å

CAMBIO DE BANDO

'The Boys' comparte una nueva imagen de la temporada 4 con pista sobre el futuro de Luz Estelar

Después de los acontecimientos de la tercera temporada, todo cambia para Luz Estelar, que pasará a protagonizar una guerra abierta y muy pública contra Vought International.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 1 de Septiembre 2022 | 11:20
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys' comparte una nueva imagen de la temporada 4 con pista sobre el futuro de Luz Estelar

¡Cuidado, SPOILERS!

*Este artículo incluye spoilers de la tercera temporada de 'The Boys'. No sigas leyendo si no vas al día con la serie.

El camino recorrido por Luz Estelar (Starlight) en 'The Boys' ha sido largo y lleno de retos, pero a la joven supeheroína todavía le queda mucha lucha por delante. Al comienzo de la serie, la inocente Annie January se unía a Los 7 para cumplir su sueño de salvar el mundo, pero nada más ingresar en el supergrupo de Vought International descubría que las cosas no eran como ella pensaba.

'The Boys' Temporada 3

A lo largo de la serie hemos visto a Luz Estelar buscando su propia voz para rebelarse contra Vought y luchar contra su corrupción desde dentro, lo que la ha llevado a aliarse con Hughie (Jack Quaid) y la banda de Billy Carnicero (Karl Urban). La relación entre Luz Estelar y The Boys se estrechó en la tercera temporada, donde vimos a la superheroína de Des Moines mover ficha contra Patriota (Antony Starr) desvelando a todo el mundo la verdad sobre él y la malvada corporación para la que trabaja en un vídeo.

Moriarty volverá en la cuarta temporada, pero tras los acontecimientos de la tercera, su papel será diferente, ya que después de jugar a ser algo así como una espía dentro de Vought, ahora formará parte oficialmente de The Boys. Así lo avanza una nueva imagen que ha compartido la cuenta oficial de Vought International, donde vemos el mural de Los 7 en la Torre Vought actualizado para eliminar a la traidora del grupo.

Este es el mensaje con el que la corporación ficticia acompaña la imagen, en la línea satírica de la serie: "En Vought, creemos en proporcionar un ambiente de trabajo seguro y acogedor para los empleados. Por eso hemos eliminado a Luz Estelar del famoso mural de la Torre Vought, con un coste mínimo para nuestros accionistas. ¡Ahora podemos retomar nuestra importante labor sin la mirada de una traidora sobre nosotros!". Con esta publicación, 'The Boys' nos adelanta una guerra abierta entre Vought y Luz Estelar. Esto cambia la dinámica de la serie de cara a los nuevos episodios, donde la todopoderosa compañía tendrá que capear una nueva crisis de imagen, con posibles cambios en su formación estrella a la vista.

Lo que sabemos de la temporada por ahora

El rodaje de la cuarta temporada de 'The Boys' comenzó recientemente en Canadá. Su creador, Eric Kripke, y el reparto ya han compartido varias imágenes tras las cámaras con indicios sobre el camino que tomará la serie. Ya conocemos el título del primer episodio, 'Department of Dirty Tricks', y sabemos que la temporada contará con dos nuevas superheroínas en sus filas, Firecracker (Valorie Curry) y Sister Sage (Susan Weyward), que conociendo a la serie, darán que hablar con toda seguridad. Por otro lado, la cuarta temporada dará la bienvenida a Jeffrey Dean Morgan ('The Walking Dead'), que volverá a trabajar con Kripke después de 'Sobrenatural', en un papel aun por desvelar.

Series
Rostros