å

TRAS LAS CÁMARAS

'The Boys': Primeras imágenes de Patriota bañado en sangre en la cuarta temporada

Antony Starr ha publicado en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su personaje en la próxima temporada, que podría estar ya terminando su rodaje.

  • La cuenta oficial de la serie asegura que son "las fotos más normales" que veremos en esta temporada
Por Isabel Toscano de Miguel 5 de Abril 2023 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': Primeras imágenes de Patriota bañado en sangre en la cuarta temporada

No es raro ver a Antony Starr o Patriota (Homelander) en 'The Boys' ensangrentado, y parece que tanto él como los creadores, saben que es una buena imagen para asociar al actor con la serie, y así han hecho para enseñarnos sus primeras fotografías de la cuarta temporada, que además podría estar ya terminando su rodaje.

 Patriota en 'The Boys'

Antes de enseñarnos nada, Starr publicó este martes 4 de abril unas fotos en un avión despidiéndose de Toronto: "Eso es todo en Toronto 22/23. Las ruedas todavía siguen rodando pero nos estamos separando y volviendo a casa uno a uno. ¡Enhorabuena a todo el equipo que colabora para hacer que esta bestia de mierda respire! Adoro esta serie, al equipo y a los fans. Feliz Lunes. Ya está hecho casi todo amigos. Besos".

Eso levantó todas las alarmas de los fans, que rápidamente empezaron a reaccionar en la publicación con comentarios y fotos relacionados con la serie. Pero eso no fue todo, y para terminar de clarificar que se trataba de 'The Boys' el actor a las horas publicó otras cinco fotos suyas ensangrentado (cómo no) y añadió: "Pregunta: ¿Se repite la historia? (Sí es así, ¿por qué?) Deseando escuchar vuestros pensamientos".

A los comentarios de la publicación rápidamente se sumó el de la cuenta oficial de la serie diciendo: "Las fotos más normales que van a salir de la cuarta temporada, chicos". Por lo que aunque no sepamos todavía qué veremos en ella, de seguro no va a ser algo fácil de digerir. Esta cuenta también publicó la imagen de Starr en su Twitter diciendo: "Solo un día más en la Torre Vought".

Más sangre y violencia

'The Boys' destaca por sus escenas sangrientas y violentas en las que los creadores no se cortan un pelo en mostrar todo lo más asquerosamente realista posible. Para los fans ya acostumbrados, ver sangre es lo más normal y para nada escandalizador. Pero Stephen Fleet, productor y supervisor de efectos especiales ya anunció que en la cuarta temporada veríamos "lo más asqueroso" que él ha visto en la industria hasta ahora. Además, 'Gen V', el spin-off de la serie no podía quedarse atrás y por supuesto, también será muy sangriento , o por lo menos así lo anunciaron cuando sacaron las primeras imágenes y el tráiler de la serie.

Series
Rostros