å

FINAL DE TEMPORADA

'The Boys' desvela el título del último capítulo de la cuarta temporada

Eric Kripke, showrunner de la serie, muestra la portada del final de la cuarta temporada, que llegará próximamente a Amazon Prime Video.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2023 | 10:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys' desvela el título del último capítulo de la cuarta temporada

Los Supers de Vought continúan trabajando en la cuarta temporada de 'The Boys', la serie de Amazon Prime Video que adapta los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. A pesar de que no tenemos ni siquiera fecha de estreno para los nuevos episodios, Eric Kripke es un experto en crear expectación.

'The Boys'

El showrunner de la serie ha publicado en su cuenta de Twitter la portada del último guion de la temporada. El episodio 8 de la temporada 4 está escrito por David Reed y Jessica Chou, encargada de haber escrito el 'Herogasm' de la temporada anterior. El propio Kripke dirige el capítulo.

También nos desvela el título de este final de temporada: 'Assassination Run', que se podría traducir como "carrera de asesinatos". A estas alturas no nos puede sorprender que 'The Boys' vaya a acabar la temporada con una masacre, ¿pero quiénes serán las víctimas? ¿Y quiénes se van a manchar las manos de sangre? Ya sabíamos que el primer episodio, escrito por David Reed, se titulará 'Department of Dirty Tricks (Departamento de Trucos Sucios)'.

La tercera temporada terminó con Patriota (Antony Starr) recibiendo un baño de masas a pesar de haber asesinado a un hombre delante de un montón de civiles. Por otro lado, Carnicero (Karl Urban) tiene que hacer frente a la terrible noticia de que por culpa del Compuesto V le queda poco tiempo de vida. Y Hughie (Jack Quaid) y los demás han recibido con brazos abiertos a su nuevo miembro a tiempo completo, Luz Estelar (Erin Moriarty).

Doble ración de superhéroes

La cuarta temporada no tiene todavía fecha de estreno, pero vendrá precedida de 'Gen V', nuevo spin-off centrado en el mismo universo de la serie. Podremos disfrutar de ambos títulos en Amazon Prime Video.

Series