å

SACA LA AGENDA

'Flash', 'Batwoman', 'Riverdale' y el resto de series de CW ya tienen fecha de estreno

The CW programa su calendario con el regreso de 11 de sus series.

Por Luisa Nicolás 30 de Octubre 2020 | 17:11

Comparte:

¡Comenta!

Nuevo año, nuevas temporadas. El 2021 está cada vez más cerca (y menos mal) y con los estragos que el coronavirus ha causado a todas las producciones, la temporada de otoño se va a convertir en la de invierno renovando la parrilla televisiva mientras dejamos atrás este fatídico 2020. Así pues, y con la vista ya puesta en los lanzamientos de enero, la cadena CW ha asignado fecha en el calendario a 11 de sus producciones, incluyendo 3 nuevos estrenos: 'Walker', Superman y Lois' y 'Trickster'.

Al parecer, según Deadline, las series han organizado sus estrenos atendiendo a cuándo pudo iniciarse el rodaje y sus necesidades de postproducción, procesos especialmente largos en las series de superhéroes con muchos efectos especiales.

Entre los regresos más esperados destacan tanto los nuevos episodios de 'Batwoman' con Javicia Leslie debutando como la nueva defensora de Gotham como las nuevas 'Embrujadas', que se unirán a Ryan Wilder una semana después. También 'Riverdale', que ya va por la temporada cinco, volverá a transportarnos al mundo de Archie Comics en enero y lo hará el mismo día que vuelve 'Nancy Drew'.

'Riverdale', 'The Flash', 'Catwoman'

En la lista de estrenos, los títulos que parecen despertar más expectación son dos: la nueva serie de 'Superman y Lois' protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch (ya en febrero); y 'Walker', el reboot de la mítica serie de los 90 protagonizada por Chuck Norris que cede el testigo a Jared Padalecki. Además de los nuevos lanzamientos, CW tiene todavía que emitir los episodios finales de una de sus series más míticas, 'Sobrenatural', que termina para siempre la historia de los hermanos Sam y Drean Winchester tras más de 300 capítulos en antena.

Así queda el calendario de estrenos de CW en EE.UU.

- 'Batwoman' (temporada 2), domingo 17 de enero

- 'All American' (temporada 3), lunes 18 de enero

- 'Riverdale' (temporada 5), miércoles 20 de enero

- 'Nancy Drew' (temporada 2), miércoles 20 de enero

- 'Walker' (estreno de la primera temporada), martes 21 de enero

- 'Legacies' (temporada 3), martes 21 de enero

- 'Embrujadas' (temporada 3), domingo 24 de enero

- 'Black Lightning' (temporada 4), lunes 8 de febrero

- 'The Flash' (temporada 7), martes 23 de febrero

- 'Superman y Lois' (estreno de la primera temporada), martes 23 de febrero