å

¡SON IGUALES!

'The Crown': Emma Corrin es clavada a Lady Di en las nuevas fotos del rodaje

La actriz se pondrá en la piel de Lady Di para la cuarta temporada de 'The Crown'.

Por Beatriz Martínez Pérez 21 de Enero 2020 | 15:56

Comparte:

¡Comenta!

Desde el principio, 'The Crown' se creó destinada a durar sesenta episodios durante seis temporadas. Es por esto por lo que a pesar de que la tercera temporada de la serie, creada por Peter Morgan, se estrenó en Netflix el pasado 17 de noviembre de 2019, la producción de la cuarta empezó mucho antes. Conocemos algunos detalles sobre estos nuevos episodios, pero lo que realmente nos llama la atención son las nuevas imágenes que han salido de Emma Corrin caracterizada de Diana de Gales en el rodaje.

Emma Corrin Lady Di

Corrin se convierte en parte de 'The Crown' a partir de esta cuarta temporada. La actriz ya hizo el casting para participar en la tercera entrega de la serie, sin embargo los productores y el creador se quedaron tan impactados con ella que se quedó con el ansiado papel de Lady Di, según recoge Deadline. Desconocemos si les impresionó por su interpretación o por el parecido físico que pudieron llegar a ver de la joven de 23 años con la princesa Diana. En estas primeras imágenes del rodaje podemos ver el gran parecido.

Emma Corrin no será la única que dará que hablar en estos nuevos episodios. La magnífica Gillian Anderson ('Sex Education') se incorpora también a la serie, dando vida a Margaret Thatcher.

Los nuevos episodios comenzarán su historia en 1977, después del Jubileo de Plata de Isabel II y coincidirá con la llegada al poder de Thatcher como primera ministra. La historia se centrará en la relación "puntualmente correcta" entre ambas y se mostrarán las tensiones que existían entre ellas.

¿Quién es Emma Corrin?

Peter Morgan, creador de 'The Crown', quiso a una persona desconocida para interpretar a Diana Spencer y decidió que Emma Corrin era la persona adecuada. La actriz comenzó su andadura en la profesión en un episodio de 'Grantchester', en el que interpretó a Esther Carter. Pronto hará su debut cinematográfico en 'Misbehavior', protagonizada por Keira Knightley, que seguirá la historia de un grupo de mujeres del Movimiento de Liberación de Mujeres, cuyo objetivo es interrumpir la competencia de belleza Miss World de 1970 en Londres.

También aparece en el drama de televisión estadounidense 'Pennyworth', que trata sobre la vida del mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth.

Series