å

GOD SAVE 'THE CROWN'

'The Crown': La serie terminará con su quinta temporada y una nueva reina: Imelda Staunton

Peter Morgan, su creador, ha sido el responsable de anunciar que 'The Crown' terminará con su quinta temporada.

Por Irene Galindo Vilchez 31 de Enero 2020 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!

'The Crown' se ha convertido en una de las series más galardonadas de Netflix, sobre todo gracias a la interpretación de Claire Foy como la Reina Isabel II. A pesar de las seis temporadas que Peter Morgan, su creador, tenía pensadas para la ficción, ha anunciado que terminará en su quinta tanda de episodios y con una nueva actriz como cabeza de cartel, Imelda Staunton.

The Crown

Como recoge The Hollywood Reporter, 'The Crown' finalizará en su quinta temporada por expreso deseo de su creador, quien ha sido el encargado de echar este jarro de agua fría sobre los fans de la serie: "Al principio había imaginado que tendría seis temporadas, pero ahora que hemos empezado a trabajar en las historias para la quinta veo claro que es el momento y lugar perfectos para parar".

Morgan ha agradecido tanto a Netflix como Sony el apoyo que le han brindado en su decisión. Sin embargo, este no es el único bombazo que ha soltado el showrunner. La próxima actriz que dará vida a Isabel II de Inglaterra será Imelda Staunton, a quienes muchos recordarán por interpretar a Dolores Umbridge en la saga 'Harry Potter'. "Me ha encantado ver 'The Crown' desde su estreno. Como actriz fue una delicia ver cómo tanto Foy como Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones. Me siento tremendamente honrada de incorporarme a un equipo creativo tan excepcional y llevar a la serie a su fin", ha declarado la intérprete.

"Imelda Staunton interpretará a la Reina Isabel II en la quinta y última temporada de ?The Crown".

Imelda Staunton

Al menos tendremos a Lady Di

Aunque no veremos los últimos acontecimientos ocurridos en la Familia Real británica, como la marcha del príncipe Harry y Meghan Markle, sí que al menos tendremos a la madre de él, Diana de Gales, en la cuarta temporada. Ya pudimos ver unas imágenes captadas del rodaje y la caracterización de la actriz Emma Corrin es increíble. En esta nueva tanda de episodios también podremos ver a otra gran figura inglesa, Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson.

Series