å

NOS TOCA ESPERAR

Los X-Men no se unirán al Universo Cinematográfico Marvel por el momento

Kevin Feige ha confesado que todavía falta mucho tiempo para que veamos a los X-Men unirse al Universo Cinematográfico Marvel.

Por Elena María Luque Ortuño 9 de Abril 2019 | 10:24

Comparte:

¡Comenta!

Por mucho que desees algo, no siempre se cumple, y eso los fans marvelitas lo sabemos bien. Tras poner las esperanzas por los cielos por la compra de Fox por parte de Disney y esperar con ansia la entrada de los X-Men en el Universo Cinematográfico Marvel, Kevin Feige ha confesado que este crossover no ocurrirá pronto.

'X-Men'

En una rueda de prensa recogida por iO9, Feige admitió que "pasará un tiempo" antes de que veamos a los mutantes en el UCM. "Es simplemente el comienzo de un plan de 5 años en el que hemos estado trabajando, estábamos trabajando en ello antes de que todo esto pasara. Así que sobre cuándo y dónde [aparecerán los X-Men] específicamente no hay mucho más, para nosotros, ahora mismo nos vale el factor de lo cómodo y lo bonito que es que estén en casa. Que todos están de vuelta. Pero pasará mucho tiempo".

Un poco diferente

Aún no se ha confirmado qué películas están dentro de ese "plan de 5 años", pero se rumorea que las primeras serán 'Black Widow' y 'The Eternals'. Sobre esto, Feige añadió que la fase 4 será algo diferente a las pasadas del UCM: "Son dos cosas muy diferentes y espero que sean diferentes. Pero hay una mentalidad similar en ellas, que es «¿Cómo podemos continuar contando historias con personajes que la gente ya conoce y ama de manera única, de una manera diferente, de una manera sorprendente, para los que ya tenemos muchos planes e ideas y estamos trabajando ya en ello?» junto con «¿Cómo podemos introducir nuevos personajes que incluso lo fans más expertos, los fans de los cómics, apenas hayan oído hablar de ellos?», eso también es emocionante".

Una de las principales razones por la que la fase 4 no ha sido aún anunciada es porque los eventos de 'Vengadores: Endgame' son decisivos para ella. Además, podremos despedirnos de los X-Men de Fox con 'X-Men: Fénix Oscura', que llegará a los cines el 7 de junio.