å

VUELTA A LOS ORÍGENES

'The Gentlemen' tiene un nuevo y explosivo tráiler con Matthew McConaughey y Charlie Hunnam

El regreso a los orígenes de Gut Ritchie estrena nuevo tráiler con la cinta 'The Gentlemen', protagonizada por Matthew McConaughey y Charlie Hunnam.

Por Sergio Martí Escriche 23 de Diciembre 2019 | 20:30

Comparte:

¡Comenta!

Durante muchos años los fans más apasionados del cine de Guy Ritchie pedían que el director regresase al estilo cinematográfico que le dio la fama gracias a cintas como 'Snatch. Cerdos y diamantes' o 'Lock & Stock'. Por el camino, el cineasta llegó a firmar filmes como las dos películas de 'Sherlock Holmes' o (sorprendentemente), 'Aladdín' para la factoría Disney.

Por suerte, el inglés ha decidido darse un capricho y parece que 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' será todo aquello que llevamos pidiendo durante tantos años. A un mes de su estreno en los cines norteamericanos y a dos de su llegada a la cartelera española, la distribuidora ha decidido lanzar un segundo tráiler en el que podemos ver la vena más vibrante y explosiva del título.

'The Gentlemen' nuevo tráiler

Con este nuevo metraje disfrutamos al gran elenco de actores que ha conseguido reunir Ritchie para 'The Gentlemen'. A base de armas, tiros, sangre y humor, podemos confirmar que el filme bebe directamente de los primeros trabajos del director, y que el reparto coral de la película nos regalará varias tramas entrelazadas que explotarán con divertidas consecuencias en su tramo final.

Comedia negra

'The Gentlemen' sigue al expatriado estadounidense Mickey Pearson, quien tiene un imperio de marihuana en Londres. Pero cuando se corre la voz de que está buscando retirar su negocio, surgen tramas, sobornos y chantajes para intentar robarle su dominio. Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell o Hugh Grant forman parte del reparto y la película llegará a los cines españoles el 28 de febrero de 2020.

Rostros