å

QUEREMOS MÁS

'The Good Doctor' renueva por una séptima temporada, según ha confirmado ABC

El final de la temporada 6 de esta serie que en España puede verse en AXN, aún no se ha emitido, pero ya se sabe que Freddie Highmore seguirá dando vida al Dr. Shaun Murphy en una temporada más.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 20 de Abril 2023 | 16:49
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Good Doctor' renueva por una séptima temporada, según ha confirmado ABC

El drama médico 'The Good Doctor', encabezado por Freddie Highmore en el papel del Dr. Shaun, ha sido renovado por una séptima temporada, mientras los fans aún esperan el episodio final de la sexta, que se estrenará el 1 de mayo en Estados Unidos y poco después en España a través del canal AXN. Esta renovación no es una sorpresa, porque la serie ha sido desde su debut en 2017 un gran éxito de audiencia.

'The Good Doctor' sigue la historia del Dr. Shaun Murphy, un cirujano autista y con síndrome de Savant, que es contratado en el prestigioso hospital San Jose St. Bonaventure. La serie explora su complicada infancia y las dificultades que tiene para conectar con la gente que le rodea, mientras sigue desarrollando su talento como médico. Cuenta ya con 117 episodios, y junto a Highmore encabezan el reparto Hill Harper, Richard Schiff, Christina Chang, Paige Para, Fiona Gubelmann y Will Aun Lee.

Highmore hizo uno de sus papeles más incónicos en 2005 en 'Charlie y la fábrica de chocolate', y ha prestado su voz a numerosas películas como 'La Brújula Dorada' y 'Arthur y los Minimoys'. De 2013 a 2017 protagonizó la serie 'Bates Motel', dando vida a Norman Bates, el siniestro personaje de Hitchcock.

'Bates Motel'

'The Good Lawyer'

ABC anunció el año pasado un spin-off llamado 'The Good Lawyer', que narrará la vida de Joni DeGroot, una mujer con trastorno obsesivo compulsivo que es también una abogada brillante. En una premisa muy similar a su predecesora, la serie explorará los problemas de Joni para tener una vida personal y profesional normal.

El personaje de Joni ya apareció en un episodio de la última temporada de 'The Good Doctor', en el que el Dr. Shaun busca representación legal; la abogada que le representa, interpretada por Kennedy McMann, es la protagonista del spin-off. Este nuevo proyecto expandirá el universo de 'The Good Doctor', pero aún no se ha anunciado una fecha de estreno.