å

INESPERADO

Freddie Highmore ('The Good Doctor') desvela que se ha casado

El actor de 29 años dio la noticia sorpresa en el programa de Jimmy Kimmel, pero no quiso desvelar la identidad de su afortunada esposa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2021 | 10:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Freddie Highmore ha dado una sorpresa mayor que los giros de 'The Good Doctor'. El actor de 29 años ha aprovechado su paso por el programa de Jimmy Kimmel para anunciar que se ha casado. Lo ha tenido que admitir cuando Kimmel le preguntó por el anillo que lucía en el dedo. "Sí, es un anillo de boda. Eres muy perceptivo. Es gracioso porque desde que llevo este anillo la gente me ha preguntado si estoy casado. Así que supuse que debería aclararlo" dijo en el programa.

Freddie Highmore

El actor no quiso desvelar, eso sí, la identidad de su afortunada esposa, solo dijo que era británica. Sí lanzó una pulla a ese momento que es historia de la televisión cuando Tom Cruise dijo a Oprah Winfrey que estaba enamoradísimo de Katie Holmes y se puso a saltar en el sofá del plató: "No voy a ponerme a saltar arriba y abajo en el sofá del talk show y expresar mi emoción así. Sé que así es como lo hacéis en América. Pero estoy todo lo feliz que puede estar un británico. Estoy casado con una mujer maravillosa. Así que sí, me siento muy feliz".

Parece que no somos los únicos sorprendidos con su nuevo estado civil. Highmore comentó en el programa: "No me termino de acostumbrar a la terminología y el vocabulario. 'Hombre casado' suena muy viejo y 'mi esposa' suena muy posesivo... así que no lo uso. Lo único que hacemos es señalar el anillo y decir 'mira, saca tus propias conclusiones'".

Por fin se acerca el estreno de 'Way Down'

El recién casado actor tiene todavía pendiente de estrenar en España 'Way Down', la superproducción de Jaume Balagueró centrada en un atraco al Banco de España durante la celebración del triunfo de la Roja en el Mundial de Sudáfrica. La película ya se ha lanzado en streaming en varios países, incluido Estados Unidos, pero aquí Sony Pictures la estrenará en cines el 12 de noviembre. Freddie Highmore se encuentra actualmente rodando los nuevos capítulos de 'The Good Doctor'. La quinta temporada de la serie se estrenará en nuestro país a través de AXN el próximo 5 de octubre a las 22:00.