Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Good Doctor' estrena su cuarta temporada arrancando con el coronavirus

Berta F. del Castillo Lunes 21 septiembre 2020

Si recientemente Anatomía de Grey, longeva serie de médicos que hablará de la pandemia de coronavirus en su próxima temporada, confirmaba su fecha de estreno; ahora le toca el turno a 'The Good Doctor' en unos términos muy parecidos. Y es que esta ficción protagonizada por Freddie Highmore también se lanzará a explorar la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 de la mano de su temporada 4, una tanda de capítulos que ya se preveían para noviembre y que ahora ya tienen su hueco en el calendario de ABC.

 Póster temporada 4 'The Good Doctor'

'The Good Doctor', serie que ayudó a allanar el camino hacia un acuerdo entre los estudios de Hollywood y los sindicatos de la Columbia Británica, inició la producción de su cuarta temporada a principios de este mes en Vancouver, después de que una disputa sobre las pruebas del coronavirus pusiera en pausa su preproducción a finales del mes de julio. El protocolo local, que pasa por testear a los actores dos veces por semana y a los miembros del equipo en estrecha interacción con ellos una vez a la semana (dejando al resto del equipo libre de está obligación), no convencía a los protagonistas porque no cumplía los requerimientos convenidos por el sindicado de actores. Por suerte la cadena se puso manos a la obra y pudo resolverse la situación, permitiendo que el rodaje se desarrolle sin más contratiempos.

Así 'The Good Doctor' podrá arrancar el próximo 2 de noviembre, fecha en la que se lanzará la temporada 4 de la mano de un primer episodio en el que ya se hablará del coronavirus. En agosto confirmaba TV Line esta apuesta de la serie por pegarse a la actualidad, una situación real que recuerda a una trama de su segunda temporada en la que el Dr. Shaun ya tuvo que enfrentarse a un virus mortal. Además de volver a combatir una amenaza tan peligrosa, los médicos de St. Bonaventure tendrán que enfrentarse a ese trágico final de su tercera temporada.

Genial para todos, menos para Freddie

Los Emmy 2020 nos han dejado muchos momentazos de la mano de la situación atípica en la que se enmarcan. Uno de ellos ha sido sin duda el protagonizado por Highmore que llamaba la atención sobre lo útil de la mascarilla para todas las estrellas menos para él. Este método imprescindible para frenar el avance del coronavirus, se ha convertido en una herramienta más para que los famosos logren recuperar algo de su anonimato, pero el caso de Freddie es más bien el contrario. "La mayoría de los actores se han beneficiado del hecho de que ahora todos deberíamos usar una máscara para salir y nadie los reconoce en absoluto", asegura Highmore. "Para mí, es exactamente lo contrario" dice resaltando que cada vez que le ven exclaman "¡Oh, es the good doctor!". Buenísimo.

Artículos recomendados

Los mejores memes y momentos de los Emmy 2020

Emmy 2020: Los mejores memes de la gala virtual

Comentarios

Noticias relacionadas