å

ELLIE Y RILEY

'The Last of Us' explora los orígenes de Ellie y presenta a Riley (Storm Reid) en el avance del episodio 7

Tras el cliffhanger del anterior episodio, 'The Last of Us' vuelve al pasado para contarnos la historia de Ellie y su mejor amiga, Riley, interpretada por Storm Reid ('Euphoria').

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 20 de Febrero 2023 | 14:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'The Last of Us' explora los orígenes de Ellie y presenta a Riley (Storm Reid) en el avance del episodio 7

Cuidado, SPOILERS

Este artículo incluye spoilers del episodio 6 de 'The Last of Us'.

El capítulo 6 de 'The Last of Us' termina con un enervante cliffhanger, con la vida de Joel (Pedro Pascal) pendiendo de un hilo después de desplomarse a causa de una grave herida. Y ya sabemos lo que pasa cuando una serie deja la acción suspendida de esta manera: ¡Capítulo flashback! El séptimo episodio de la exitosa ficción de HBO se desvía de la trama principal y nos lleva al pasado inmediato para desvelar los orígenes de Ellie (Bella Ramsey), en un pasaje de su historia, cuyo título, 'Left Behind', sin duda evocará grandes emociones entre los fans del videojuego de Naughty Dog.

Como todas las semanas después de la emisión del episodio, HBO ha lanzado un adelanto de la próxima entrega, que veremos el 27 de febrero en HBO Max.

El título hace referencia al DLC (contenido adicional descargable), 'The Last of Us: Left Behind', que profundiza en la historia de Ellie, donde se nos muestran las tres semanas previas al inicio del juego, mientras esta busca material médico para salvarle la vida a Joel, que se encuentra al borde de la muerte tras su encontronazo con un grupo de supervivientes conocidos como Caníbales en la Universidad de Colorado.

'The Last of Us'

En el avance vemos a Ellie entrenando en la escuela militar de FEDRA (donde conoció a Marlene) y conocemos por fin a uno de los personajes más icónicos del juego, Riley (Storm Reid), quien se convierte en su mejor amiga. El episodio explorará la intensa amistad entre ambas antes de que Ellie fuera mordida y más adelante conociera a Joel. Y, si se mantiene fiel al juego, es posible que averigüemos datos clave sobre el misterio que envuelve a Ellie en relación a su inmunidad al Cordyceps, y quizá también su pasado familiar.

Quién es Storm Reid

Apoyándose en la estructura narrativa que proporciona el videojuego en el que se basa, 'The Last of Us' sigue presentando escenarios y personajes episódicos, y le toca el turno a Riley, un personaje muy importante en la historia de Ellie. La elegida para interpretarla es Storm Reid, promesa de la interpretación que lleva unos años despuntando en el cine y la televisión. Además de tener pequeños papeles en películas como '12 años de esclavitud' y 'El Escuadrón Suicida', a Reid la hemos visto en la miniserie de Netflix 'Así nos ven' y muchos la conocerán por su trabajo en 'Euphoria, otro puntal de HBO, en el que interpreta a Gia, la hermana del personaje de Zendaya. Coincidiendo con su capítulo de 'The Last of Us', la actriz de 19 años estrena en cines 'Missing', nuevo thriller de los creadores de 'Searching', que se estrena el 24 de febrero.

Rostros