å

EMOTIVO CIERRE DE RODAJE

'The Last of Us': La carta de despedida que Pedro Pascal escribió a Bella Ramsey al final del rodaje

Pedro Pascal y Bella Ramsey son los protagonistas de la serie basada en el popular videojuego 'The Last of Us', una ficción televisiva producida por HBO que veremos en 2023.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Octubre 2022 | 12:06
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Last of Us': La carta de despedida que Pedro Pascal escribió a Bella Ramsey al final del rodaje

Bella Ramsey no ha sido recibida con cariño por todos los fans de 'The Last of Us', de ahí que el calor que sintiese durante el rodaje de esta adaptación del famoso videojuego, cobre aún más fuera al término de dicha producción. Algunos seguidores del juego reaccionaron negativamente en redes sociales criticando su físico, no conformes con que no se 'parezca' más a la Ellie digital.

 Pedro Pascal en 'The Last of Us'

Por suerte toda esa maraña de odio virtual queda lejos de la relación que parecen haber forjado los protagonistas durante el desarrollo de esta serie de HBO que veremos en 2023. Según comparte la propia Ramsey, su dinámica con Pedro Pascal, que encarna a Joel, fue de lo más dulce hasta el punto de que este actor le mandó una nota al término de la filmación. "Estoy muy emocionada ante su estreno", comenta Ramsey en declaraciones a USA Today. "Fue una parte muy importante de mi vida porque rodamos durante un año entero, lo cual es bastante tiempo cuando solo has vivido 19 años. Pedro me escribió una tarjetita al final, diciendo: 'Qué interesante que una cosa tan enorme de esas que te cambian la vida, suceda tan temprano en tu vida y tan tarde en la mía'". Pensé que era una observación muy dulce, y además es que lo pasé genial".

'The Last of Us', que completa su reparto con Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Merle Dandridge como Marlene, Nick Offerman como Bill, Murray Bartlett como Frank, Storm Reid como Riley y Lamar Johnson como Henry; arranca varios años después del Día del Brote. Joel (Pascal) trabaja como mercenario y contrabandista en un Boston que trata de resistir ante la amenaza de los chasqueadores y toda clase de humanos deformados por el hongo parásito que tiene a la humanidad asediada. Todo cambia cuando cae sobre sus hombros la tarea de custodiar a una niña llamada Ellie (Ramsey) a las afueras de la ciudad, donde será recogida por los Luciérnagas, un grupo de resistencia que sigue buscando una cura para la epidemia.

Muy esperada

'The Last of Us' es una de las series más esperadas del año que viene, un proyecto liderado por Neil Druckmann, creador del juego y coshowrunner; y Craig Mazin ('Chernobyl') coshowrunner y coguionista de una propuesta que enmarca la relación entre Joel y Ellie en medio del mundo postapocalíptico resultante de la epidemia ocasionada por un hongo mortal que transforma a aquellos a los que infecta en monstruos horribles. El pasado 26 de septiembre se lanzó un primer tráiler que promete oscuridad, tensión y una encarnizada lucha por la supervivencia, de ahi que las expectativas estén por las nubes.