å

¡HABEMUS TEASER!

'The Last of Us': Primer adelanto de la serie de HBO protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey

HBO Max ha aprovechado el estreno de 'La Casa del Dragón' para lanzar un nuevo vídeo con imágenes exclusivas de sus próximos lanzamientos, en el cuál destaca el primer adelanto oficial de 'The Last of Us'.

Por Adrián Serrano Vázquez 22 de Agosto 2022 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!
'The Last of Us': Primer adelanto de la serie de HBO protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey

La famosa plataforma de streaming HBO Max ha lanzado este domingo 21 de agosto un nuevo vídeo con imágenes exclusivas de sus próximos lanzamientos. Con motivo del ansiado estreno de 'La Casa del Dragón', han mostrado un pequeño adelanto de varias producciones, las cuáles irán llegando, mayoritariamente, durante finales de 2022 y comienzos de 2023.

El plato estrella del vídeo son los últimos 25 segundos, en ellos, HBO muestra el primer adelanto oficial de 'The Last of Us'. La adaptación de la popular saga de videojuegos está protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quiénes se ponen en la piel de los famosos supervivientes postapocalípticos Joel y Ellie. La esperada serie, dirigida y creada por Craig Mazin junto a Neil Druckmann, no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo 1 de enero de 2023.

En estas breves imágenes de adelanto, podemos ver a ambos personajes caminando por un nevado puente, jugando con un retrovisor, o manteniendo una fría conversación en la cuál Ellie afirma: "Todos aquellos a los que he querido han muerto o me han dejado". A su vez, Ellie se encuentra con la seria respuesta de Joel: "No tienes ni idea de lo que es la pérdida". Mientras tanto, también podemos observar la primera imagen de Nick Offerman como Bill, personaje que mantiene una incómoda alianza con los dos protagonistas durante el videojuego original.

'The Last of Us'

Más estrenos por delante

Por otra parte, el resto del vídeo publicado por HBO muestra también imágenes exclusivas de lanzamientos como la nueva temporada de 'Succession', 'Gossip Girl' o 'Titanes', entre muchos otros. A la par, también podemos ver pequeños adelantos de nuevas producciones como 'The Idol', 'The White House Plumbers' y 'Love & Death'.