Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Mandalorian': Baby Yoda bailando al son de la guitarra de Robert Rodriguez es demasiado adorable

Javi P. Martín Sábado 26 diciembre 2020

¿Cómo es trabajar con algo tan adorable como Baby Yoda a tu alrededor? Robert Rodriguez ha dado un pequeño vistazo a su experiencia dirigiendo el episodio 14 de 'The Mandalorian', 'La tragedia', y podemos confirmar que el pequeño Grogu es aún más adorable entre toma y toma que en la propia serie.

"¡Aquí tenéis un regalo de Navidad para todos aquellos que me han preguntado cómo es pasar el rato con Baby Yoda en el rodaje de 'The Mandalorian', 'La tragedia'. ¡Ved 'Galería Disney' para más imágenes detrás de las cámaras!".

En el video podemos ver a Grogu mover su cabecita al son del punteo de Rodriguez e incluso hacer su característico ruidito de alegría. El propio director es incapaz de aguantarse la risa y acaba saliéndose del plano.

Robert Rodriguez ha sido uno de los directores invitados en la segunda temporada de 'The Mandalorian', encargándose del capítulo en el que Mando acaba perdiendo a Grogu a manos de los droides soldados de asalto de Moff Gideon. El director de 'Sin City' y 'Abierto hasta el amanecer' dejó su reconocible impronta con escenas de acción muy espectaculares.

Vuelve 'Galería Disney'

'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian'

'Galería Disney: Star Wars': The Mandalorian' es la serie documental de Disney+ que muestra cómo se hizo la serie creada por Jon Favreau. La primera temporada constó de ocho episodios, tantos como la propia 'The Mandalorian', y para la segunda temporada han vuelto con un capítulo de una hora que ya está disponible en Disney+ desde este viernes, 25 de diciembre.

Artículos recomendados

¿Cuántos episodios tendrá 'Bruja Escarlata y Visión'? Disney no se aclara

'Bruja Escarlata y Visión': Disney publica nuevo tráiler y da información ...

Comentarios

Noticias relacionadas