å

¡Y A TAMAÑO REAL!

'The Mandalorian' lanza un Baby Yoda en realidad aumentada para que te acompañe donde quieras

Google introduce una nueva novedad en la app para los Smartphones. El adorable Baby Yoda puede verse, si lo buscas, con realidad aumentada donde quieras en tu móvil.

Por José Suay Álamo 21 de Diciembre 2020 | 15:53

Comparte:

¡Comenta!

Google ha desarrollado conjuntamente con Industrial Light & Magic, la empresa fundada por George Lucas para diseños de imágenes y efectos generados por ordenador, una versión en realidad aumentada del pequeño Baby Yoda. De este modo, el adorable personaje que llamaba la atención de todo el mundo cuando salió por primera vez en la primera temporada de 'The Mandalorian', podrá acompañarte siempre en tu teléfono estas navidades.

'Baby Yoda'

Desde hacía tiempo, Google ofrecía versiones en 3D de objetos y animales en su buscador para poder ser proyectados en cualquier lugar con los smartphones. Ahora ha añadido en su catálogo al personaje más querido, y a la estrella principal (con permiso de Din Djarin) de la serie de Disney+.

De este modo, los fans de 'The Mandalorian' podrán tener cada uno en su móvil un Baby Yoda, y seguir disfrutando de su ternura tras el final de la temporada 2 de la serie, donde el futuro del personaje (y de la serie) quedaban en el aire. Y podrán admirarlo de una forma segura, alejado de todos los peligros que le acechaban en el universo galáctico y que tanto implicaron al espectador, quien, temiendo por su vida, dependían de que Mando (Pedro Pascal) pudiera mantenerlo a salvo capítulo tras capítulo.

¿Cómo puedo ver a Baby Yoda en mi móvil?

Para ver al personaje en tu móvil, basta simplemente con que abras el buscador de Google y pongas cualquiera de los nombres con los que relacionamos a Baby Yoda: The Child, Grogu, The Mandalorian o Baby Yoda mismamente. Cuando veas el resultado de la búsqueda, te aparecerá su descripción en Wikipedia, además de más información, pero verás una nueva opción que dice "vea al niño en el espacio" y justo debajo aparecerá el botón "ver en 3D".

Al presionar el botón, te aparecerá el personaje con su vista tridimensional y con su tamaño real: lo puedes mover, alejar o acercar por los lugares que más te apetezcan y acompañarlo de sus sonidos más característicos. Ahora los fans pueden dar rienda suelta a su imaginación para pensar en los lugares más originales donde colocar a Grogu para sus fotos o vídeos.