å

VA DE CARA

'The Mandalorian': Pedro Pascal niega haber pedido quitarse más el casco en la segunda temporada

El protagonista de la serie de Disney+ ha mostrado su cara tres veces a lo largo de las dos temporadas.

Por Javier Pérez Martín 24 de Diciembre 2020 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

Pedro Pascal protagoniza una de las series más vistas de los últimos años, pero quizá no todo el mundo lo sabe. Ya no solo porque la verdadera estrella de las dos primeras temporadas de 'The Mandalorian' ha sido Baby Yoda, sino porque el personaje principal lleva siempre puesto un casco de beskar ocultando su cara, siguiendo las creencias mandalorianas más tradicionales.

'The Mandalorian'

Aun así Mando ha acabado mostrando su rostro en contadas ocasiones a lo largo de los 16 episodios ya disponibles en Disney+, y algunos fans han especulado con la idea de que el actor habría pedido a Lucasfilm quitarse el casco más veces después de la primera temporada. Pascal ha negado estos rumores recientemente en una entrevista con un programa de televisión británico (vía CinemaBlend).

"Eso no es verdad, en realidad. Es una forma maravillosa de contar una historia", decía Pascal visiblemente incómodo con la pregunta. "Siempre ha sido un credo muy claro para el personaje. Es un proceso muy colaborativo y todos hemos estado de acuerdo en eso. Lo que yo quiero es que hagan la mejor serie posible, sea cual sea la forma".

Más Mandalorian, por partida cuádruple

Sea con casco o sin él, aún le queda bastante a Pedro Pascal interpretando al mandaloriano. Y puede que no solo en una serie, pues 'The Mandalorian' ya tiene tres spin-offs anunciados: 'Ahsoka' con Rosario Dawson, 'The Book of Boba Fett' con Temuera Morrison y Ming-Na Wen y 'Rangers of the New Republic', de la que aún no se sabe demasiado.

De hecho parece que los planes de Lucasfilm serían unir las tramas de las cuatro series para acabar juntándolas en un gran clímax a lo 'Los Vengadores'. Suena bien.

Rostros