å

VIVA EL AMOR

El reparto de 'The Office' recrea el baile de la boda de Jim y Pam

John Krasinski ha reunido a todo el elenco de 'The Office' para celebrar una boda en cuarentena en su programa de YouTube 'Some Good News'.

Por Luisa Nicolás 11 de Mayo 2020 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Son tiempos complicados estos del coronavirus, el mundo entero está recluido en sus casas cancelando planes: nada de conciertos, festivales, ir al cine, abrazar a tus abuelos y por supuesto nada de bodas. Pero el amor no se para y John Krasinski ha tomado la determinación de hacer a todos felices en estos tiempos de confinamiento a través de su programa en YouTube 'Some Good News', así que esta semana se decidió a casar en directo a una pareja de fans de 'The Office'. John se declaró a Susan exactamente igual que Jim se declara a Pam en la serie y el vídeo emocionó tanto a Krasinski que se ha ordenado ministro de la Iglesia de la Vida Universal para poder casarles por Zoom. A la llamada invitó a los padres de ambos, unos amigos de la pareja y a la propia Jenna Fischer como testigo, pero como no hay boda sin fiesta, también ha reunido a todo el reparto de la serie para recrear al baile de entrada de la boda de Pam y Jim en el episodio 5 de la sexta temporada.

Desde sus casas Steve Carell, Mindy Kaling, Rainn Wilson, Angela Kinsey, Ed Helms, Kate Flannery, Brian Baumgartner, Phyllis Smith, Oscar Nuñez, Creed Bratton, B.J. Novak y Ellie Kemper reproducen los pasos desde sus casas en un montaje muy emocionante para los seguidores y seguidoras de las desventuras de los trabajadores de Dunder Mifflin.

No es la primera vez que Krasinski organiza una reunión de 'The Office' en su programa de YouTube y a finales de marzo llamó a Carell para celebrar el 15 aniversario de su estreno en NBC. La pareja volvió a hablar de una posible reunión de la serie así como de los mejores momentos de sus personajes y cómo consiguieron el trabajo. Actualmente Carrell ha presentado el tráiler de su última serie junto a Greg Daniels, creador de 'The Office' y 'Parks and Recreation' cuyo teaser tráiler te enseñamos el pasado 5 de mayo. 'Space Force' se estrenará en Netflix y cuenta en su reparto con John Malkovich, Lisa Kudrow, Noah Emmerich, Ben Schwartz y Diana Silvers.

'The Office'

DEP Ranjit Chowdhry

Ranjit Chowdhry, actor qui dio vida a Vikram, mentor de Michael Scott en 'The Office'; murió el pasado miércoles 15 de abril a los 64 años sin especificar las causas de su muerte. Al actor también le vimos en otros proyectos de la pequeña pantalla como 'Bored to Death', 'Girls' y 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y películas como 'Lonely in America', 'Te puede pasar a ti' o 'La noche que nunca tuvimos'.

Series