å

VUELTA AL TRABAJO

El reboot de 'The Office' está más cerca que nunca y podría anunciarse pronto

Este nuevo proyecto estará supervisado por uno de los productores principales de 'The Office', Greg Daniels.

Mario André
Por Mario André Más 25 de Septiembre 2023 | 13:58
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
'The Office' finalizó su última temporada en 2013
'The Office' finalizó su última temporada en 2013 (NBC)

Diez años han pasado ya desde que la compañía de papel más icónica de las series de televisión cerrase su producción para siempre, pero de acuerdo con los últimos rumores, Dunder Mifflin, y lo que es más importante, 'The Office', podría volver a nuestras pantallas.

'The Office' podría regresar pronto.

En 2013 la serie finalizó oficialmente su producción y a pesar de las tentativas positivas de varios de los actores de la serie a volver a realizar otra temporada u otro proyecto spin-off como el de Uncle Stan, ningún trabajo se anunció de manera oficial.

Ahora, la confirmación proviene de la mano del periodista Matt Belloni en un artículo para Puck. En este, Belloni afirma que el reboot será anunciado cuando la huelga de actores finalice y Greg Daniels, una de las piezas más importantes en la creación de 'The Office', será una de las figuras principales de la producción del programa.

El casting

Uno de los elementos que más diferenció a 'The Office' del resto de sitcoms fue la química que había entre su elenco. Steve Carell, Rainn Wilson o John Krasinski otorgaron con sus interpretaciones algunos de los personajes más icónicos de las series pero por el momento, se desconoce si estos actores, al igual que el resto, volverán para retomar sus antiguos papeles.

Series