å

UN VÍDEO PRECIOSO

Dwayne Johnson canta el cumpleaños feliz a una emocionada fan por su 100 cumpleaños

Una publicista consigue que 'The Rock' le mande un vídeo de felicitación a la mejor amiga de su abuela, que cumplía cien años de edad.

Por Esther Valverde Salas 5 de Octubre 2019 | 13:32

Comparte:

¡Comenta!

Sabemos que Dwayne Johnson (más conocido como 'The Rock') tiene miles y miles de fans alrededor del mundo, pero estamos seguros de que ninguno es tan especial como la protagonista de esta historia.

Marie Grover, una anciana nacida en Filadelfia que se encontraba a punto de cumplir ni más ni menos que cien años, se llevó una grata sorpresa cuando recibió un vídeo de su ídolo, al que lleva admirando durante los últimos treinta años, felicitándole por su cumpleaños.

Dwayne Johnson

Pero, ¿cómo llegó a las manos de una ciudadana cualquiera la felicitación de una estrella de Hollywood como es Johnson? Según informa Buzzfeed News, la responsable es Jamie Klinger, una experta en comunicaciones y eventos cuya abuela es la mejor amiga de Grover. "Es una mujer maravillosa con la que he compartido mi vida y mi infancia", explicó al medio americano.

Por ello, Klinger se puso manos a la obra para intentar que esa mujer a la que estaba tan agradecida recibiera una sorpresa en un día tan especial. Primero, contactó con el publicista y agente de 'The Rock' unas semanas antes de la fecha señalada, con la esperanza de que se pusieran en contacto con ella. En vista de que no obtenía respuesta, se puso en manos de Twitter esperando que surgiera el milagro, y ocurrió: "¡Primera noticia! ¿Quién cumple cien? ¡Qué edad más bonita! ¿Qué necesitas?", contestó el actor.

La mejor parte de la fama

El protagonista de Jumanji: Bienvenidos a la jungla grabó un vídeo que hizo llegar a Klinger y que esta mandó a su abuela, quien grabó la emocionante reacción de Marie Grover que se hizo viral cuando la publicista lo compartió en su perfil de Twitter. "Me encanta ver esto. Me siento muy agradecido de que seas mi fan y de que hayas nacido. Ojalá mi abuela siguiera a mi alrededor, y es que cosas como esta son la mejor parte de la fama", dijo Johnson al compartir el vídeo de la reacción.

Tras conseguir su propósito, Klinger declaró que tanto ella como la familia Grover estaban tremendamente agradecidos con Johnson por haber dedicado parte de su tiempo a grabar ese mensaje de felicitación. "Ha hecho que una mujer de cien años sea increíblemente feliz. Siempre le estaré agradecida. Ella ya es una leyenda".

Rostros