Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jumanji: Siguiente nivel': Dwayne Johnson y Kevin Hart quieren interpretar a personajes femeninos en Jumanji

Héctor Martín Jueves 12 diciembre 2019

Puede que las películas de videojuegos no hayan tenido mucha suerte en la gran pantalla, pero Dwayne Johnson y Kevin Hart no están dispuestos a rendirse. Los actores de 'Jumanji: Siguiente nivel' nos cuentan qué otros videojuegos querrían protagonizar en la gran pantalla al estilo de este nuevo Jumanji, que ya transformó el juego de mesa en un videojuego con 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'.

Además, los actores nos cuentan que otros personajes les gustaría interpretar como sus avatares en el juego: el Dr. Bravestone (Johnson) y su fiel amigo, el zoólogo Franklin Finbar (Hart). Tanto Johnson como Hart nos confirman que les encantaría dar vida a personajes femeninos dentro del juego, nosotros les hemos propuesto una idea que no podrán rechazar: encarnar a una madre y su hija, pero para saber quién sería quiten tendrás que ver el vídeo.

Jumanji: Siguiente nivel

Dando vida a leyendas

En esta nueva entrega de la franquicia, la popular dupla que ya había coincidido en 'Un espía y medio', se meterá en la piel de dos ancianos, que a su vez serán interpretados por dos auténticos pesos pesados del cine: Danny DeVito y Danny Glover, el icónico Roger Murtaugh de 'Arma Letal'.

'Jumanji: Siguiente nivel' llega a los cines el 13 de diciembre.

Artículos recomendados

Las 9 mejores series sobre Universos Paralelos

Las 9 mejores series sobre Universos Paralelos

Comentarios

Noticias relacionadas