å

ESTRENO EXITOSO

'The Sandman' supera las 190 horas de visualizaciones en sus primeros diez días de estreno en Netflix

Netflix ha publicado los números obtenidos por la nueva serie 'The Sandman', la cuál obtiene unos datos brillantes posicionándose como uno de los mejores estrenos de la historia de la plataforma.

Por Adrián Serrano Vázquez 18 de Agosto 2022 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (1)
'The Sandman' supera las 190 horas de visualizaciones en sus primeros diez días de estreno en Netflix

El pasado 5 de agosto llegaba a Netflix la serie 'Sandman'. Tras muchos años en los cuáles Neil Gaiman se negaba a cualquier intento de producción ambientada en su serie de cómics, finalmente la historia protagonizada por Morfeo llegaba a la plataforma de streaming de la mano de Allan Heinberg y David S. Goyer. Protagonizada por Tom Sturridge, la serie ha hecho grandes números durante sus primeros diez días disponible.

'The Sandman

Según informan los propios datos proporcionados por Netflix, 'The Sandman' ocupó la primera posición en las listas del Top 10 durante sus primeros siete días de estreno. Esto es muy poco habitual que suceda con producciones completamente nuevas, así como que tenga lugar durante los primeros días disponible.

Además, 'The Sandman' ha obtenido 198 millones de horas totales de tiempo de visualización durante sus primero diez días y esto sitúa a la serie como una de las producciones más exitosas de Netflix desde que se empezaron a publicar este tipo de datos allá por junio de 2021. Las únicas dos series en inglés que han tenido mejor lanzamiento de su primera temporada durante sus primeros diez días han sido '¿Quién es Anna?', con 273,3 millones de horas, y 'La asistenta' con 227,6 millones. La serie se coloca así en tercera posición, superando a otras grandes producciones como 'Vikingos: Valhalla'.

¿Y ahora qué?

¿Alcanzará los números de visualización obtenidos por las dos primeras series durante sus próximas semanas de estreno? '¿Quién es Anna?' obtuvo 130,8 millones de horas en su tercera semana, mientras que 'La asistenta' consiguió 129,3. Siguen siendo cifras aparentemente muy difíciles de alcanzar, aunque igualmente tendremos que esperar para saber a ciencia cierta si 'The Sandman' consigue sorprendernos de nuevo con sus números durante los próximos días.

Series