å

PATINAZO

'The Sandman': Netflix publica accidentalmente contenido inédito de la serie

La serie, que ha resultado ser un éxito rotundo para la plataforma, grabó mucho contenido extra y parte de él ha visto la luz ahora.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 17 de Agosto 2022 | 17:52
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'The Sandman': Netflix publica accidentalmente contenido inédito de la serie

La primera temporada de 'Sandman', la serie de Netflix que adapta los míticos cómics de Neil Gaiman, se ha asentado en la plataforma de streaming como todo un éxito. Así lo han demostrado las buenas críticas que señalaron que era la adaptación que merecía y que tanto buscaba su autor. Además, acumuló más de 69 millones de horas vistas en sus primeros tres días en Netflix. Sin embargo, parece que la plataforma ha cometido un pequeño error con su nueva y exitosa serie: ha revelado accidentalmente contenido inédito no visto hasta ahora en sus diez episodios.

'Sandman'

El material ha resultado ser contenido que en principio se esperaba que estuviese dentro de la primera temporada pero que terminó finalmente desechado. Sin saber si correspondían a una segunda temporada o no, lo que es seguro es que esos contenidos han terminado publicados online. Se trata de una versión animada de la historia de Gaiman 'Un sueño de mil gatos' y una versión live-action de 'Calliope'. Ambas aparecieron de sorpresa en el último vídeo de 'I Like to Watch', el programa de Netflix en YouTube donde Trixie y Katya, estrellas de 'RuPaul Drag Race', reaccionan a los últimos pelotazos del panorama cinéfilo y seriéfilo.

Respecto a la primera versión, el dúo comentó que el reparto de 'Cats' podría hacer acto de presencia en cualquier momento ya que lo que se veía contaba con enormes gatos hechos por CGI que usaban humanos como juguetes. Esto coincidiría con 'Un sueño de mil gatos', el número 17 del cómic. En cuanto a la otra versión, las escenas mostraban a Sueño, interpretado por Tom Sturridge, reuniéndose con un antiguo amor.

Exceso de contenido

Aún no está claro qué significa todo esto, pero Allan Heinberg, uno de los showrunners de la serie, admitió recientemente que el equipo "se volvió un poco codicioso" y grabó mucho material adicional. De hecho, el productor admitió a Metro.o.uk durante la premiere que, de haber entrado todo, "habría quedado demasiado largo". Cuando se le preguntó acerca de las escenas específicas que se cortaron, Heinberg respondió "Creo que algunas de ellas estarán disponibles una vez estrenemos".

Series