Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Suicide Squad': James Gunn advierte a los fans sobre esta estafa online

Héctor Hierro Lunes 26 agosto 2019

¿'Suicide Squad 2' o 'The Suicide Squad'? Los fans de DC se encuentran bastante confusos con el título de la próxima película de Warner que contará con la dirección de James Gunn. Según el director, la producción contará con el segundo título, es decir, 'The Suicide Squad', sin embargo, este caos ha provocado que algunas webs se hayan aprovechado de la confusión.

"Esto es una ESTAFA. Ni siquiera es el nombre de película. No tengo ni idea sobre lo que puede ganar una persona con esta estafa, pero, por favor, tened cuidado con esta gente sin escrúpulos. Gracias a los fans de DC que me han avisado de esto. #TheSuicideSquad"

Además, Gunn ha respondido a distintos comentarios que sus seguidores le han hecho. Entre ellos destacaría uno que preguntaba si Margot Robbie estaría finalmente en el reparto de la película, a lo que el director respondió: "No hemos confirmado a nadie [en el elenco de personajes]".

Existe mucho secretismo alrededor de esta nueva producción. Un factor que, tal y como hemos visto, puede jugar en contra del mismo proyecto. Diversos rumores apuntaron que Idris Elba, actor que se unió a la plantilla de la película, interpretaría a Deadshot (sustituyendo a Will Smith), sin embargo se confirmó que tendrá un papel diferente al visto en la película de 2016. ¿La película es un reinicio? ¿Una secuela? Es difícil clasificar a esta producción ya que incluso su mismo director la considera "complicada de etiquetar".

'James Gunn'

Nathan vuelve con Gunn

Entre tanto caos, títulos que no se terminan de entender, o posibles sustituciones de papeles, gracias a la exclusiva de Deadline, sabemos que Nathan Fillion formará parte del reparto de la película. Por ahora no se ha desvelado a qué personaje interpretará, pero no sería la primera vez que el actor se encuentre bajo las órdenes de James Gunn ya que en 'Guardianes de la Galaxia' tuvo su particular aparición como voz de uno de los reclusos de Kyln y en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' interpretó a Wonder Man, pero su personaje fue eliminado del montaje final. También volvería a formar parte de un nuevo proyecto de Warner Bros pues es el actor de doblaje regular de Linterna Verde/Hal Jordan en las películas animadas de DC Comics.

Nathan Fillion

Por ahora sabemos que el guión se encuentra también escrito por el mismo Gunn y que algunos personajes ya reconocidos en la anterior 'Escuadrón Suicida' regresarán, aunque tocará esperar a futuras novedades de la película, que tiene marcado su estreno para el 6 de agosto de 2021.

Artículos recomendados

Kevin Feige sobre Spider-Man: "Nunca se suponía que fuera a durar para siempre"

Kevin Feige, Anthony Mackie y Sebastian Stan hablan sobre la salida de Spider-Man del UCM

Comentarios

Noticias relacionadas