Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Suicide Squad': Margot Robbie e Idris Elba siembran el caos en Panamá en un nuevo vídeo del rodaje

Elena Flores Sábado 15 febrero 2020

'The Suicide Squad' está en pleno rodaje y el equipo se ha dejado ver por Panamá. Entre los que han sido vistos está la mismísima Margot Robbie, que tras interpretar a Harley Quinn en 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', vuelve como la antiheroína de Gotham una vez más, e Idris Elba, del que apenas se tiene información respecto a quién interpretará en la gran pantalla (aunque todo apunta a que sería el nuevo Deadshot).

El rodaje en Panamá

En el vídeo también se puede ver cómo unos peatones huyen de algo y cómo cuatro personajes aparecen armados y directos hacia el peligro. Además de Robbie y Elba, están con ellos David Dastmalchian, quien interpretaría a Polka-Dot Man, y otra persona que podría ser Daniela Melchior, quien jugaría el papel de Ratcatcher. Hace poco ya pudimos ver el nuevo look de Harley Quinn en fotos filtradas desde el set.

 'Escuadrón Suicida'

La película, que estará en cines en el verano de 2021, comenzó su rodaje en septiembre de 2019 en Atlanta, Georgia; ahora el equipo está en Panamá a menos de un mes de terminarlo por completo. James Gunn, al igual que los actores, también se ha dejado ver por las calles y ha desmentido la teoría que rodeaba a Nathan Fillion, del que corrían rumores acerca de su incorporación a la película como Fall-Off-Boy, lo que ha terminado negando el director. Gunn se lo está pasando en grande, o al menos eso deja ver por sus redes sociales:

Aun así, 'The Suicide Squad' contará con un reparto de lo más completo, contando con Taika Waititi, Michael Rooker, Pete Davidson, Pete Capaldi, Sean Gunn, Storm Reid o Viola Davis, entre otros.

Artículos recomendados

Asesinada una doble de acción de 'Regreso al futuro 2' en un tiroteo

Asesinada una doble de acción de 'Regreso al Futuro 2' y su marido en un tiroteo

Comentarios

Noticias relacionadas