å

DREAM TEAM

'The Suicide Squad': Peter Capaldi ('Doctor Who') se suma al reparto de la película de James Gunn

El reparto de la cinta de DC suma un actor de carácter a su más que atractivo equipo artístico.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 4 de Septiembre 2019 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Aunque 'The Suicide Squad' no se estrena hasta 2021, el proyecto que se está fraguando en Warner Bros. parece contar ya con unos cimientos sólidos. Una de sus principales bazas es un atractivo reparto al que se ha sumado un nuevo nombre. Peter Capaldi, el 'Doctor Who' número 12, se ha unido al equipo artístico de la película.

Peter Capaldi en el estreno de 'Guerra Mundial Z'

El fichaje del actor Peter Capaldi ('Paddington', 'Guerra Mundial Z', la serie 'Skins') fue anunciado ayer con las mismas restricciones que han tenido todas las contrataciones de la película. Es decir, conocemos el actor, pero su personaje no se ha confirmado oficialmente. Esto, por supuesto, no ha detenido a los fans a la hora de elaborar sus teorías. Junto al nombre de Capaldi se ha dado a conocer que el actor de Saturday Night Live Pete Davidson tendrá una aparición especial en la película.

"¿Y SI...? #TheSuicideSquad". Fotografía de Peter Capaldi junto a un dibujo del villano de DC Lex Luthor.

El actor inglés se une así a un reparto que recupera a algunos de los actores de la primera 'Escuadrón Suicida' y recluta algunos nombres bastante conocidos. Los actores confirmados para 'The Suicide Squad' son Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Storm Reid, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis. Taika Waititi y Nathan Fillion están en negociaciones para participar en la película. De acuerdo a https://www.comicbookmovie.com/suicide_squad/the_suicide_squad/the-suicide-squad-adds-former-doctor-who-actor-peter-capaldi-snls-pete-davidson-in-talks-a170356, el equipo artístico se reunirá el día 11 de septiembre para llevar a cabo una lectura conjunta del guion, teniendo el 23 de septiembre como fecha de inicio de la producción. La película tiene una fecha de estreno estimada para el 6 de agosto del 2021.

Larga es la espera

'Escuadrón Suicida' se estrenó en 2016 dentro del DC Extended Universe (DCEU) y recibió reviews casi unánimemente negativas. Con un 27% en Rotten Tomatoes, la película contó con una más que exitosa campaña de márketing a la que siguieron críticas a la historia, la dirección y los diálogos. No obstante, una parte de la audiencia recibió bien la propuesta de David Ayer: 'Escuadrón Suicida' tiene un 59% entre el público en la misma página. James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', tiene la misión de limar las aristas y dar una versión más equilibrada de la cinta original. De momento parece que tiene el reparto adecuado.

Rostros