å

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Finaliza el rodaje de 'The Suicide Squad' y el director James Gunn comparte un emotivo mensaje en redes

La película se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021 y el director lo ha celebrado con una publicación muy emotiva en Instagram.

Por Vlad Grigoret 29 de Febrero 2020 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

El director norteamericano James Gunn ha confirmado en sus redes sociales que la producción de 'The Suicide Squad' ha finalizado. Es la secuela de 'Escuadrón Suicida' del año 2016 y poca información se tiene acerca de la cinta aparte de su estreno el 6 de agosto de 2021 y la vuelta de las estrellas del reparto como Viola Davis, Jai Courtney, Margot Robbie o Joel Kinnaman y la incorporación de otras nuevas como Idris Elba, John Cena o Taika Waititi.

Escuadrón Suicida

En el mensaje publicado por el director de películas como 'Guardianes de la Galaxia' y su secuela, ' Super', o 'Slither: La plaga' menciona que la producción de la película de DC ha finalizado, junto al logo oficial y una fotografía del reparto.

Además, en el pie de foto de la publicación menciona lo agradecido que está con todo el equipo de la película señalando que "mi padre murió dos semanas antes de empezar a rodar y mi perro ha muerto dos semanas antes de terminar. Ha sido un momento muy duro en mi vida y aun así el más satisfactorio haciendo esta película. La profesionalidad, talento, compasión y amabilidad del reparto y del equipo me han inspirado cada día aquí. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo, en cada departamento. Estoy agradecido desde el fondo de mi corazón con todos vosotros. Sois la razón por la que hago películas".

Cómo ha sido la producción

El director mencionó recientemente que antes de dirigir esta cinta, se leyó todos los cómics de 'Escuadrón Suicida', confirmando que es un fan de las historias de John Ostrander. Originalmente, la película fue anunciada con David Ayer, el director de 'Escuadrón Suicida', al mando. Posteriormente, pasó a las manos de Gavin O'Connor ('Miracle', 'Warrior') pero se retrasó la producción de la cinta por el rodaje de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'. Finalmente, se contrató a James Gunn para reescribir el guión y dirigir la película.

Rostros