å

DARYL CONTRA NEGAN

'The Walking Dead': Daryl contra Negan y un inquietante túnel en este avance de la última temporada

Te ofrecemos este "sneak peek" en primicia, cortesía de FOX España. La temporada final se estrena el 23 de agosto a las 22h.

Por Javier Pérez Martín 16 de Agosto 2021 | 10:42

Comparte:

¡Comenta!

Jeffrey Dean Morgan nos ponía los dientes largos hace unos días al comentar que ya ha visto los dos primeros episodios de la última temporada de 'The Walking Dead': "Menudo principio del final". Y ahora os traemos este "sneak peek" en primicia, cortesía de FOX España.

En este avance de la undécima y última temporada vemos a un grupo de supervivientes liderados por Daryl y su perro, Maggie y Negan, atravesando un inquietante túnel subterráneo. El miedo y la inseguridad se apodera de ellos cuando son conscientes de que no saben cuáles son los peligros que les acechan en un lugar del que no tienen escapatoria. Uno de ellos parece ser el agua, pues Negan apunta que hay señales de que el túnel se inunda con regularidad cuando llueve. Pero Daryl no tiene ganas de escuchar a su antiguo enemigo y le dice que se calle y siga andando.

Poco sabemos aún de esta nueva localización. Se trata de un túnel que se encuentra en el Estado de Virginia, por el que antes de la caída de la civilización pasaban trenes para transportar a gente dentro de una ciudad y en sus áreas residenciales. Descubriremos todo sobre él en los dos primeros episodios de la última temporada, titulados 'Acheron: Part I' y 'Acheron: Part II'.

'The Walking Dead'

El principio del final

'The Walking Dead' llega a su final tras más de 10 años de emisión. Pero esta última entrega será larga: constará de 24 episodios que veremos en tres tandas. La primera llega a FOX España el 23 de agosto a las 22h.

El rodaje de la temporada aún está en desarrollo, y Angela Kang, la actual showrunner, aún no ha escrito el episodio final. Aun así, hace unos días dijo en una entrevista con Insider que "cree que sabe" cómo acaba la serie: "Se lo propusimos a AMC y todo el mundo está a bordo. Cuando nos ponemos con los episodios individuales, aún estamos refinando y avanzando, cambiando un poco cosas que hemos planeado. Pero la ruta está firmemente planteada llegados a este punto".