å

RACIÓN DE ZOMBIES

'The Walking Dead': AMC presenta el reparto completo del nuevo spin-off

La ficción de la AMC se centrará en la primera generación, que tendrá que hacer frente al apocalipsis.

Por Jorge Caracuel Suero 20 de Julio 2019 | 11:37

Comparte:

¡Comenta!

Después de los paneles consecutivos de 'Fear The Walking Dead' y 'The Walking Dead', la serie insignia de la AMC, la cadena anunció en la Comic-Con de San Diego este viernes 19 de julio el reparto completo del próximo spin-off de la serie, creado por Scott Gimple y el escritor Matt Negrete. Anunciada en abril, la nueva ficción del universo 'The Walking Dead' presentará a dos jóvenes protagonistas y se centrará en la primera generación de adultos en el apocalipsis.

La serie, cuyo título aún no ha sido desvelado, estará protagonizada por Aliyah Royale, que interpretará a un personaje llamado Iris, Annet Mahendru (Huck), Alexa Mansour (Hope), y Nicolas Cantu (Elton) . Los detalles sobre sus personajes aún se desconocen. Jordan Vogt-Roberts, encargado de 'Kong: La Isla Calavera', será el responsable de dirigir los episodios de la ficción.

Aliyah Royale, Annet Mahendru, Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston, protagonistas del spin-off

La producción de la serie comenzará a finales de julio alrededor de Richmond, Virginia, para su estreno en 2020 y AMC ya ha desvelado su sinopsis oficial: "Algunos se convertirán en héroes, Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre. Crecen y se consolidan en sus personalidades e identidades, tanto buenas como malas".

El universo se expande

Durante el panel de 'Fear the Walking Dead' de la Comic-Con, Gimple quiso pronunciarse sobre la nueva serie, que supone una expansión del universo que comenzó en 2010: "Hay un gran secreto sobre el universo de 'The Walking Dead'. Hay un montón de mundos por ahí. El gran secreto es que durante todo el tiempo han existido otras civilizaciones que sobrevivieron al apocalipsis". Además, los responsables de la ficción han declarado que les gustaría que 'The Walking Dead' se convirtiera en una franquicia al estilo de 'Star Trek', por lo que hay zombies para mucho rato.