Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Danai Gurira anuncia que no volverá a interpretar a Michonne tras la décima temporada

Marina Vázquez Sábado 20 julio 2019

El panel de 'The Walking Dead' en la Comic-Con de San Diego nos ha provocado muchísimas emociones. Por un lado, las ganas de la décima temporada tras ver el tráiler y saber que el 6 de octubre llegarán diez nuevos episodios. Pero por el otro, la tristeza tras el anuncio de que está será la última temporada que Danai Gurira interprete a Michonne en la serie.

 danai gurira

Lo ha confirmado la propia actriz en un anuncio en el que no ha podido contener la emoción y donde solo ha expresado palabras de agradecimiento por todos estos años: "Solo quiero decir que esta ha sido una de las alegrías más puras de mi vida, desempeñar este papel y estar entre estas personas, y las que no están aquí ahora, y entre todos vosotros", han sido su palabras ante un público apenado. "Estoy muy, muy agradecida por la experiencia que he tenido en formas que ni siquiera puedo expresar en este momento. Mi corazón no se va de ninguna manera, la familia TWD es para siempre. La conexión entre nosotros nunca acabará", ha continuado.

Gurira ha reconocido que ha sido una decisión muy difícil: "Mi corazón se queda aquí, pero se trata de mi vocación y de otras cosas que siento que tengo que hacer", ha expresado la intérprete, que llegó a la serie en 2012. "Estoy llena de mucho dolor por irme y siento mucha gratitud. Os estoy muy agradecida a todos. Os quiero y adoro esta serie. La familia TWD es para siempre ", ha concluido.

Reacción apenada de los fans

La marcha de Danai Gurira no ha sido un mazazo solo para sus compañeros y la showrunner, Angela Kang, que le ha agradecido su profesionalidad y su pasión. Tras el anuncio, los fans de la serie han compartido miles de mensajes de agradecimiento, apoyo y respeto a la actriz a modo de despedida de Michonne.

"Es muy triste ver a Michonne marcharse. Adoro a Danai, es una actriz increíble y una mujer maravillosa".

"Aunque estoy triste porque Dani Gurira deja #TheWalkingDead, también estoy muy agradecido de que haya tenido la oportunidad de darnos a los fans la definición de una mujer luchadora, fuerte e independiente que muchos de nosotros admiramos y adoramos. Michonne fue y siempre será mi heroína".

"¡Muchas gracias, Danai! Por darnos a Michonne y petarlo con tu talento. Estoy deseando ver tu próximo trabajo #GraciasDanai

"La serie va a dar un bajón cuando te vayas y estoy triste por decir adiós a tu personaje y tu presencia. Pero sé que estarás realizándote como creadora y eso me hace muy feliz. ¡Gracias por haber sido tan guay durante estos siete años!".

Artículos recomendados

'La Noche de Halloween' tendrá dos secuelas más con Jamie Lee Curtis

'La Noche de Halloween' tendrá dos secuelas más con Jamie Lee Curtis, John Carpenter y ...

Comentarios

Noticias relacionadas