Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Danai Gurira opina sobre el final de Michonne

Miguel Ángel Pizarro Martes 23 julio 2019

Danai Gurira ya sabe cómo será el final de Michonne, su personaje en 'The Walking Dead' y uno de los más queridos de la ficción de AMC. La actriz está "absolutamente" satisfecha con la trama que tendrá la décima temporada de la serie, que será "más grande que cualquier otra".

"Creo que hay una inmensa cantidad de trabajo que [la showrunner Angela Kang] hace con su equipo, la forman en la que traen la historia, en la que incluso te permiten participar, es realmente fantástico. Sentí que era capaz no solo de actuar, sino también de colaborar y también de ver que crearon una gran estructura para la forma en la que Michonne dejará la serie", declaró la actriz de 'Black Panther' en una entrevista para la MTV en la Comic-Con de San Diego, en la que confirmó que la décima temporada será la última en la que estará.

The Walking Dead

"Me sentí muy bien cuidada, ha sido todo un honor. Realmente cuando tienes la vocación de actuar, de narrar historia, quieres eso, exprimirlo lo máximo posible. Y definitivamente lo han hecho para que así sea", comentó. La salida de Gurira se suma a las de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, aunque esta última está preparada para retomar la serie. Ante la marcha de unos y la venida de otros, ¿es posible que 'The Walking Dead trascienda más allá de sus protagonistas?

"Creo que sí", respondió Melissa McBride, que interpreta a Carol, uno de los pocos personajes que aún sobrevive en la serie desde sus inicios. "No lo pienso en el sentido de quién sobrevivirá en la siguiente temporada, sino si hay suficiente historia e interés en los personajes y sus tramas. Hay mucho construido alrededor de ellos y dejan tanto atrás, que habría que ver si podría seguir", detalló.

Un final "a la altura" del personaje

The Walking Dead

Gurira está de acuerdo y cree que es el paso del tiempo y "el increíble nuevo enfoque que trajeron personajes recientes", haciendo referencia a Siddiq (Avi Nash), Yumiko (Eleanor Matsuura) y también a una Judith Grimes (Cailey Fleming) más adulta. Angela Kang, showrunner de la serie, también explicó que el final de Michonne "estará a la altura" y tendrá el mismo respeto y responsabilidad que el de la marcha de Rick Grimes.

Scott Gimple, director de contenidos, ha insinuado la posible inclusión de Gurira en la franquicia de películas que protagonizará Andrew Lincoln y que será distribuida en cines por Universal. De momento, toca esperar a la décima temporada, que comenzará a emitirse el 9 de octubre.

Artículos recomendados

Matt Groening opina sobre si habrá 'Los Simpson 2'

Matt Groening está seguro de que Disney querrá otra película de 'Los Simpson'

Comentarios

Noticias relacionadas