å

'THE WALKING DEAD'

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan aún espera que se haga una precuela protagonizada por Negan

El actor estaría encantado de participar en el spin-off sobre Rick Grimes, pero mantiene el deseo de protagonizar el suyo propio.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 6 de Diciembre 2019 | 14:24

Comparte:

¡Comenta!

Entre los spin-offs de 'The Walking Dead', uno de los más llamativos es la película de Rick Grimes, antiguo protagonista de la serie encarnado por Andrew Lincoln. Poco se sabe sobre quien participará, y, por supuesto, este es un tema por el que los fans interrogan a estrellas de la serie, como Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan.

"Bueno, Claro", respondió el actor a un fan que le preguntó en Twitter si estaría dispuesto a participar. "Aunque no estoy muy seguro de como funcionan estas películas. Todavía sigo esperando la historia de Negan... basada en la novela gráfica de @RobertKirkman. Me encantaría filmar eso".

 'The Walking Dead'

La película de Negan

Esta no es la primera vez que Jeffrey Dean Morgan habla sobre su interés por realizar una película centrada en su personaje. El actor ya mencionó este tema en el pasado haciendo hincapié en la necesidad de hacerla antes de que fuese demasiado mayor para retomar el papel.

Si se llegase a aprobar, se espera que el spin-off adaptase el cómic 'Los Muertos Vivientes: Negan'. Esta historia precuela firmada por Robert Kirkman relata sus orígenes y cómo llegó a convertirse en un psicópata armado con su bate de beisbol.

A pesar de esta incógnita, el universo 'The Walking Dead' prevalece en su serie principal, la película de Rick Grimes, 'Fear The Walking Dead' y el nuevo spin off 'The Walking Dead: World Beyond'.