å

NUNCA DIGAS NUNCA

'The Walking Dead': La showrunner "deja la puerta abierta" al regreso de Andrew Lincoln

A Angela Kang le encantaría que Andrew Lincoln volviese a la serie, aunque fuese dirigiendo un episodio.

Por Irene Galindo Vilchez 29 de Noviembre 2019 | 12:14

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' ha llegado hasta la mitad de su décima temporada y ha dejado a los fans con el corazón en un puño por el destino que tendrán sus protagonistas. En esta tanda de episodios veremos la despedida de Michonne (Danai Gurira), quien se unirá a la lista de desaparecidos junto a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Maggie Rhee (Lauren Cohan). Aunque ya sabemos que Maggie volverá como personaje regular en la siguiente temporada, muchos se preguntan si también cabe esa posibilidad para Rick. La showrunner Angela Kang ha hablado sobre ello en una entrevista para Deadline.

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

Tras ser preguntada por la vuelta de Cohan y si se podría producir durante la décima temporada ("No puedo decirte nada"), el medio aprovechó para intentar sonsacarle información sobre si había alguna posibilidad de hacer lo mismo con Andrew Lincoln: "No en esta temporada, pero me encantaría. Estuvimos hablando con él sobre dirigir algo durante un tiempo, pero deseaba centrarse en la actuación. No quería dejarnos colgados en el último minuto si le llegaba un proyecto y ha estado haciendo una película últimamente". La película a la que hace referencia podría ser 'Penguin Bloom', del director Glendyn Ivin y en donde el actor compartiría plano con Naomi Watts.

Aunque esta respuesta no parece muy esperanzadora, Kang afirma que la puerta está abierta: "Andy, puedes volver cuando quieras". De lo que sí estamos seguros es que el actor regresará al universo de 'The Walking Dead', pero a través de tres películas que, por el momento, hay planeadas. La actriz Pollyanna McIntosh, quien da vida a Jadis/Anne, comentó sobre ellas: "Vamos a explorar otros mundos nunca antes vistos en este universo una vez descubrimos lo que ocurrió tras desaparecer Rick".

Un mundo en constante expansión

Este universo lleno de zombies no para de crecer. Hace poco supimos el título de su segundo spin-off, 'The Walking Dead: World Beyond'. La historia estará centrada en un grupo de jóvenes que forman parte de la primera generación que ha crecido tras el Apocalipsis y cuya realidad siempre ha estado rodeada de Caminantes. También conocemos que se estrenará en la primavera de 2020 y que tendrá diez episodios.

Rostros