å

CONFIRMADO

'The Walking Dead': Josh McDermitt confirma ese dato de Eugene y cuenta que se le ocurrió a él

El actor ha asegurado que "es absolutamente cierto". La serie emite su undécima temporada los lunes en Fox España.

Por Óscar Mansilla Martín 30 de Agosto 2021 | 12:49

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado Spoilers!

*Este artículo contiene spoilers del segundo capítulo de la temporada 11 de 'The Walking Dead'.

'Josh McDermitt'

La temporada final de 'The Walking Dead' ya ha comenzado su emisión y su conclusión está por tanto cada vez más cerca. La serie de zombies acaba de emitir el segundo capítulo de su undécima temporada, que ha venido cargado de grandes dosis de acción pero también de importantes revelaciones, especialmente en torno al personaje de Eugene, interpretado por el actor Josh McDermitt.

Este personaje es conocido por sus grandes habilidades para mentir, algo que ha salido a colación en este segundo episodio, titulado 'Acheron: Parte II'. En este episodio vemos a Eugene enfrentarse a una especie de interrogatorio por parte de Mercer, líder militar de la Commonwealth que le tiene a él y a dos de sus compañeros como prisioneros. Este personaje interpretado en la ficción por Michael James Shaw, le pide que responda a sus preguntas de forma puramente honesta ya que él se dará cuenta si miente. Su respuesta acaba por convencer a este personaje, que les acaba admitiendo dentro de la Commonwealth. Pero durante este interrogatorio, Eugene confiesa algo que sin duda ha despertado la curiosidad de los fans: que es virgen.

Tras esto, muchos se han preguntado si este dato es verdadero o no, dado lo habitual que es mentir en este personaje. El actor que lo interpreta, Josh McDermitt ha hablado sobre esto en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, respondiendo lo siguiente: "Esto es absolutamente verdad". De este modo queda resuelta toda duda respecto a la virginidad de su personaje.

El actor también se ha pronunciado sobre una escena que rodó para la octava temporada que nunca se llegó a emitir, en la que tenía relaciones sexuales con el personaje de Laura (Lindsley Register): "La rodamos. Recuerdo decirle a Scott M. Gimple (jefe de contenido de la franquicia): «Tío, esto es algo muy gordo para Eugene. Creo que es virgen». Y él me contestó: «No, no es virgen». Y yo me puse en plan: «Scott, ¡es virgen!». No sé si esa conversación cambió las cosas, pero me alegro de que lo que [no se emitiera], porque ahora podemos tener así este precioso momento en la temporada 11".

Eugene enamorado

El actor ha hablado un poco más de su personaje en esta entrevista y de lo que podemos esperar de él en esta última temporada de la serie. "Mentir es el superpoder de Eugene (...). Es capaz de decir todo lo que tiene que decir, dándoles la suficiente verdad pero sin contarles la verdad al completo esperando que esto funcione. Esta es la primera vez que les vemos calmado en unos cuantos episodios", cuenta el actor sobre este último episodio emitido.

El actor termina hablando sobre la posible relación que puede tener su personaje con Stephanie, a la que vemos aparecer al final del capítulo, que puede resultar un importante interés amoroso para Eugene: "Creo que es algo muy excitante para él (...) y ahora está a punto de enamorarse. Es un lugar muy emocionante para este hombre".

Los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' se emiten en Fox España los lunes a las 22:00 horas.

Rostros