å

PRINCIPIO DEL FIN

'The Walking Dead': Nuevo tráiler de la extensión de la temporada 10 con más imágenes de Lucille

AMC ha lanzado un nuevo tráiler de los 6 capítulos de la extensión de la décima temporada. La cadena empezará a lanzarlos el próximo 28 de febrero, en España FOX lo hará a partir del 1 de marzo.

Por José Suay Álamo 13 de Enero 2021 | 14:48

Comparte:

¡Comenta!

La llegada de los seis episodios nuevos que completarán la décima temporada de 'The Walking Dead' es inminente. Por eso, AMC ha lanzado un nuevo tráiler de esta extensión de la temporada, que no pudo finalizar el año pasado por culpa del coronavirus. La cadena lanzará el primero de esos episodios el próximo 28 de febrero en los Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar un par de días más; a partir del 1 de marzo FOX España comenzará a emitirlos en nuestro país.

"Todavía hay bondad, solo tenemos que buscarla" dice el personaje de Gabriel al final del tráiler. Los capítulos retomarán el camino de los personajes supervivientes tras la destrucción que los Susurradores dejaron a su paso, todo ocurrido antes de la pandemia. Pesarán los años de lucha y los traumas del pasado rondarán constantemente por la cabeza de los personajes. La sinopsis que ha dejado la cadena finaliza con una cuestión de cara al final de la serie, ¿encontrarán la fuerza interior para preservar sus vidas, amistades y grupo intacto?

'The Walking Dead'

El tráiler ofrece también imágenes del personaje de Lucille, que protagonizará uno de los episodios más esperados por los fans. Como hemos adelantado, Hilarie Burton interpretará a la esposa de Negan (Jeffrey Dean Morgan), aquella que da nombre a la característica arma del personaje, en el capítulo 'Here's Negan', donde nos trasladaremos al pasado del personaje antes del apocalipsis. Los otros actores invitados que ya sabemos que aparecerán en estos nuevos episodios son Jeffrey Dean Morgan con un personaje que no sale en los cómics llamado Mays y Okea Eme-Akwari (Shawn en 'Cobra Kai') como Elijah, un enmascarado que causó revuelo en el fauxnale.

Cómo llegará el final de la serie

Esta extensión de la temporada 10 significa el principio del fin de la larga andadura de 'The Walking Dead' en AMC. La serie finalizará tras la emisión de los 24 capítulos que compondrán la temporada 11. Y en un principio, la cadena planea emitirlos en dos tandas: una primera docena para este 2021, tras el fin de la décima temporada en abril, y una segunda pensada para 2022.

Obviamente la franquicia está lejos de terminar, ya que son numerosos los proyectos que conocemos que AMC tiene en marcha. Destacan principalmente los dos spin-offs: el primero centrado en los personajes de Carol y Daryl (Melissa McBride y Norman Reedus) y la serie antológica 'Tales of the Walking Dead'. Además del ambicioso proyecto de trilogía cinematográfica en torno al personaje de Andrew Lincoln, Rick Grimes, que comenzaría a rodarse esta primavera.