å

VUELTA AL INICIO

'The Walking Dead' recuperará viejos personajes para mostrar los inicios del apocalipsis zombie

Así lo ha señalado Scott Gimple, productor de la serie, en la Comic-Con. Además, ha dejado entender que podría tratarse de un personaje muy querido por los fans.

Por Vlad Grigoret 3 de Agosto 2020 | 11:13

Comparte:

¡Comenta!

El productor ejecutivo y jefe de contenido de 'The Walking Dead', Scott Gimple, ha señalado la intención de recuperar a personajes muertos para echar un vistazo a los primeros momentos del apocalipsis que caracteriza al Universo The Walking Dead.

The Walking Dead

"Solo diré que estamos trabajando en cosas viendo a personajes del pasado. Quizá no sería una serie entera, pero estamos pensando dónde podemos echar un vistazo, quizá no antes del apocalipsis pero si en las primeras etapas. Estamos viendo esto, así que podéis emocionaros". Así lo ha remarcado el productor norteamericano en una conferencia virtual de la Comic-Con.

Uno de los posibles candidatos a volver seria Glenn Rhee, interpretado por Steven Yeun, del que comentó que "echo de menos trabajar con él y sería divertido. Y me gusta lo divertido". Steven interpretó a Glenn desde la primera hasta la séptima temporada y ya indicó que su etapa en la serie acabó y no planeaba volver a 'The Walking Dead'.

Qué se espera del futuro de la serie

El último capítulo de la décima temporada quedó a la espera de ser estrenado sufriendo un retraso por el coronavirus. Ahora ya sabemos que su fecha de estreno será el 4 de octubre, día en el que podremos ver el capítulo 16 de la temporada 10 de 'The Walking Dead'.

Además, han confirmado que el próximo 2021 no será el año en el que veremos la temporada 11. A cambio, se estrenarán seis capítulos extra a la actual temporada 10, alcanzando la cifra de 22 capítulos totales. Por otro lado, Robert Kirkman ha adelantado que veremos "más Maggie y cosas guay para Daryl y Carol".

Rostros