å

NUEVOS HUÉSPEDES

De Michelle Monaghan a Jason Isaacs: los fichajes de 'The White Lotus 3'

La tercera temporada empezará a rodarse muy pronto, y ya tenemos a los primeros actores confirmados.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 6 de Enero 2024 | 11:57
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Michelle Monaghan y Jason Isaacs son algunos de los fichajes de 'The White Lotus'
Michelle Monaghan y Jason Isaacs son algunos de los fichajes de 'The White Lotus' (HBO / Fox)

De la tercera temporada de 'The White Lotus' solo sabíamos que tendría lugar en el Four Seasons de Bangkok y que Natasha Rothwell repetiría como Belinda Lindsey, la gerente del spa del hotel. Pero, tras muchos rumores, por fin tenemos confirmaciones oficiales del reparto.

HBO ha registrado a seis nuevos huéspedes en el Four Seasons tailandés. Y muchos nombres os sonarán: Jason Isaacs (Lucius Malfoy en la saga 'Harry Potter'), Michelle Monaghan ('Adiós pequeña, adiós', 'Kiss Kiss, Bang Bang'), Leslie Bibb ('Iron Man', 'Un ciudadano ejemplar'), Parker Posey ('Scream 3', 'Superman Returns: El regreso'), Dom Hetrakul ('Bangkok Dangerous', 'Persecución extrema 2') y Tayme Thapthimthong. Estos dos últimos son actores tailandeses.

Parker Posey

¿Cuál será el próximo fichaje?

De momento son siete los actores confirmados, pero todavía queda por conocerse parte del reparto. En las últimas horas, Jeff Sneider, uno de los principales insiders del mundo del cine y las series, ha revelado en su blog The Insneider que la actriz Carrie Coon está en conversaciones para un papel clave en la tercera temporada. No se sabe mucho más, pero habrá que estar muy atentos a los próximos movimientos.

La primera temporada de la serie creada, escrita y dirigida por Mike White contaba con actores tan reconocidos como Murray Bartlett, Jennifer Coolidge, Connie Britton, Sydney Sweeney o 'Alexandra Daddario. En la segunda solo repitió Coolidge, pero se incorporaron al reparto F. Murray Abraham, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Jon Gries o Tom Hollander, entre otros.

A falta de las últimas confirmaciones, ya conocemos buena parte del reparto de la tercera temporada, que comenzará a rodarse próximamente y se espera que se estrene en 2025.