å

CALENDARIO HBO

¿Cuándo se estrenarán la T2 de 'The Last of Us', la T3 de 'Euphoria' y 'The White Lotus' y la precuela de 'It'?

Casey Bloys, jefe de HBO, confirma los planes de las series más potentes y esperadas de la cadena.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2023 | 16:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Bella Ramsey como Ellie en 'The Last of Us'
Bella Ramsey como Ellie en 'The Last of Us' (HBO)

HBO continúa dando forma a su calendario de próximos estrenos. Después de confirmar que 'La Casa del Dragón' regresará en verano de 2024, Casey Bloys, jefe de la cadena, no tenía tan buenas noticias sobre el regreso de 'The White Lotus'.

La tercera temporada de la serie creada por Mike White se estrenará "probablemente" en 2025, ha explicado Bloys en un evento en Nueva York. La serie se trasladará esta vez a Tailandia y contará con un reparto nuevo. Ni siquiera está confirmado el regreso de Jennifer Coolidge debido a los acontecimientos de la segunda temporada.

'The White Lotus', 'Euphoria', 'It' y 'The Last of Us'

También ha confirmado que la tercera temporada de 'Euphoria' llegará en 2025. La serie de Sam Levinson volverá a estar encabezada por Zendaya en unos nuevos capítulos que tendrán tintes del cine negro.

'Welcome to Derry', la serie precuela de 'It', también tardará bastante en llegar. "La teníamos agendada para Halloween de 2024, pero probablemente la tendremos que mover a 2025" ha explicado el jefe de HBO.

Esta serie, que regresa al universo creado por Stephen King, servirá como capítulo previo a las dos películas de Andy Muschietti centradas en el payaso Pennywise y el Club de los Perdedores. Los hermanos Muschietti vuelven a estar detrás del proyecto junto a Jason Fuchs, que ha escrito el primer episodio y ejercerá de showrunner con Brad Caleb.

Los planes de Joel y Ellie

Casey Bloys también ha actualizado en qué punto se encuentra la segunda temporada de 'The Last of Us'. Los planes son comenzar con el rodaje a principios del año que viene para estrenar los nuevos capítulos en 2025.

Neil Druckmann y Craig Mazin regresan como showrunners, con Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie. Adaptarán la secuela del videojuego, que supondrá un salto temporal en la acción y podría requerir varias temporadas.