å

EN MARCHA

'The Winchesters', la precuela de 'Sobrenatural', recibe luz verde

Jensen Ackles, que lleva un tiempo involucrado en la creación de este spin-off centrado en los padres de Sam y Dean Winchester, ejercerá de productor ejecutivo y de narrador.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Febrero 2022 | 12:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Jensen Ackles se ha salido con la suya. El actor de 'Sobrenatural' estaba desarrollando un spin-off de la serie de la CW protagonizada por él y por Jared Padalecki, y casi le cuesta un enfado de su hermano en la ficción por no haberle avisado. Por suerte hicieron las paces antes de que la bronca se hiciera más grande. "Hermanos una vez, hermanos siempre", como dijo el actor que interpretó a Sam Winchester.

Jensen Ackles y Jared Padalecki con Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith en 'Sobrenatural'

Volviendo al spin-off, TV Line informa que la CW ha dado luz verde a esta nueva serie en la que volveremos al universo de los cazadores de demonios. Se tratará de una precuela centrada en los padres de Dean y Sam, John y Mary Winchester. La serie mostrará cómo se conocieron y enamoraron y cómo vivieron esta relación a la vez que se dedicaban a aniquilar amenazas sobrenaturales.

La serie estará narrada por el propio Dean, con Jensen Ackles retomando su papel. El actor también será productor ejecutivo junto a su esposa, Danneel Ackles, y Robbie Thompson, que se encargará de escribir el guion del piloto. De momento no se ha desvelado quiénes interpretarán a Mary y John Winchester. En 'Sobrenatural' fueron interpretados por Amy Gumenick y Samantha Smith en el caso de Mary joven y adulta, y Matt Cohen y Jeffrey Dean Morgan en el caso de John joven y adulto respectivamente.

Spin-offs fallidos

Por fin sale un spin-off de 'Sobrenatural' adelante tras los fails de 'Bloodlines' y de 'Wayward Sisters', ambos cancelados antes de haber rodado siquiera un piloto más allá de lo que se avanzó en la propia serie madre. El primero estaba centrado en las familias sobrenaturales mafiosas que vimos en la novena temporada, y el segundo se iba a centrar en la sheriff Jody Mills, Donna, Alex y Claire.

Aunque Jared Padalecki no esté involucrado en el proyecto de 'The Winchesters', a él también le ha sonreído la suerte porque la CW también ha dado luz verde a 'Walker: Independence', un spin-off de la serie 'Walker', que él protagoniza, que estará centrado en Abby Walker, una mujer que busca venganza en el Texas del siglo XIX. Anna Fricke y Seamus Fahey, ambos de 'Walker', se suman como productores ejecutivos. También seguirá adelante 'Gotham Knights', una nueva serie del universo Batman que técnicamente no estará conectada con las otras series de CW y DC. Mostrará cómo el hijo adoptivo de Bruce Wayne prepara un grupo de justicieros enmascarados para proteger la ciudad después de que Batman sea asesinado. Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams ('Batwoman') firman el guion del piloto.

Rostros