å

ANTES DEL BRUJO

'The Witcher: Blood Origin': Netflix anuncia una miniserie que servirá como precuela

La serie de seis episodios se situará 1.200 años antes de lo visto en la serie protagonizada por Henry Cavill.

Por Javier Pérez Martín 27 de Julio 2020 | 15:44

Comparte:

¡Comenta!

El mundo ideado por Andrzej Sapkowski se extiende más allá de las novelas, los populares videojuegos y la exitosa serie de Netflix. Ahora la plataforma de streaming ha anunciado una nueva miniserie de 'The Witcher' de seis episodios que servirá como precuela de lo visto en la ficción protagonizada por Henry Cavill.

'The Witcher'

'The Witcher: Blood Origin' estará ambientada en el mundo élfico que se puede intuir en el pasado antes de que ocurriera la "conjunción de las esferas" y llegara la civilización de los humanos. En sus seis episodios de la mano del productor ejecutivo y showrunner Declan de Barra, 'Blood Origin' nos transportará 1.200 años atrás para además mostrarnos la historia del primer brujo.

La serie planea grabarse en Reino Unido, aún sin fecha anunciada, y estará supervisada por el autor de las novelas y la showrunner de la serie madre, Lauren Schmidt Hissrich. De Barra, además de haber escrito episodios en la propia 'The Witcher', 'Iron Fist' y 'Los originales', es un cantante irlandés con tres discos publicados.

La caída de los elfos

Esto es lo que Declan De Barra ha adelantado sobre lo que contará la miniserie: "Como buen fan de la fantasía, estoy entusiasmado de poder contar la historia de 'The Witcher: Blood Origin'. La primera vez que leí los libros de 'The Witcher' me surgió una duda: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización. 'The Witcher: Blood Origin' contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer brujo".

Series