å

DOS HIELOS, POR FAVOR

'The Witcher': El juego de beber definitivo para ver la serie más... contentos

La visualizada serie de Netflix ha conseguido captar el interés del público y algunos fans han querido crear su propio juego de beber para disfrutar aún más la serie.

Por Sergio Martí Escriche 3 de Enero 2020 | 23:02

Comparte:

¡Comenta!

Ir preparándoos porque el juego perfecto para terminar estas navidades podría haber llegado. Si vuestros familiares son fans de la serie del momento ('The Witcher'), ver algún capítulo de la serie tras la comida del día de Reyes podría convertirse en toda una experiencia tras la publicación del juego de beber definitivo en Reddit.

El usuario Weareallmadhere9 ha recopilado algunas de las acciones y momentos que más se repiten en la serie de Netflix y les ha atribuido un valor a cada uno de ellos según su frecuencia. Pega un trago cuando: (Geralt diga "hmm" o gima, Geralt quite la mirada, aparezcan pechos desnudos, Geralt habla de Roach, Jaskier canta, Yen consigue hacer un hechizo), pega un gran trago cuando: (se vea un beso, Geralt usa magia, Geralt es herido, Ciri corre) y termina tu copa cuando: (muera un monstruo o suena la canción "Toss a coin to your Witcher").

'The Witcher' juego beber

El usuario ha querido dejar claro que esta propuesta es solo un primer borrador y está abierto a cualquier tipo de propuesta, siendo el uso de la palabra "Destino" por parte de los personajes, una de las más aceptadas. Pero teniendo en cuenta que hay que beber cada vez que Geralt ruge interiormente o cuando Jaskier canta, añadir más variables convertiría el juego en algo muy peligroso.

Temporada 2

Antes del estreno de la primera temporada la plataforma de Streaming confirmó la segunda tanda de episodios de 'The Witcher'. Por ello, Lauren S. Hissrich quiso adelantar lo que podremos ver cuando Geralt regrese a Netflix: "Hay un impulso más fuerte en la historia, porque todas las relaciones que hemos estado estableciendo en la primera temporada, en realidad comienzan a hacerse realidad en la segunda temporada", comentaba la showrunner de la serie para GamesRadar.

"Los personajes comenzarán a encontrarse e interactuar más. Eso va bien a veces y otras veces no. Pero es algo así como, todos esos componentes básicos que configuramos para el mundo, finalmente comienzan a unirse en algo un poco más concreto". ¿Preparados para ver a Geralt, Ciri y Yennefer compartiendo pantalla durante varios capítulos?

Series