å

GERALT AL COMPLETO

'The Witcher': Póster e imágenes de los protagonistas con Henry Cavill como Geralt de Rivia

Netflix ha publicado el primer vistazo de Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, los protagonistas de su serie épica, que llegará a la plataforma de streaming próximamente.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 1 de Julio 2019 | 17:32
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Quién dijo que la competencia televisiva entre las grandes compañías con proyectos gigantes ocurría solo en la televisión tradicional. Ahora, gran parte del público consume más frecuentemente el streaming, y las plataformas están respondiendo en consonancia con sus nuevas apuestas. Para el futuro más próximo, Amazon Prime tiene la serie de 'El Señor de los Anillos', mientras que HBO ha centrado su apuesta fuerte en las continuaciones de 'Juego de Tronos'. Ante este panorama, Netflix defenderá su imagen diferencial con la gran apuesta de 'The Witcher'. La serie protagonizada por Henry Cavill ha empezado ya a calentar motores y acaba de revelar su póster oficial y las primeras imágenes de los protagonistas.

The Witcher

Parece que la serie sí mantendrá el mismo título en inglés y en español, tal y como ocurre con los videojuegos y los libros en las que se basa. La cuenta de Netflix España en Twitter ha compartido este primer póster donde, aunque no se pueda ver de frente al actual Superman caracterizado como el brujo Geralt de Rivia, sí reluce el logo oficial de un lobo y dos pájaros, junto al título, además de verle con una de sus dos características espadas. Por su parte, el póster en inglés incorpora además un eslogan que reza: "los peores monstruos son aquellos que nosotros creamos". Estos avances no dan ninguna pista sobre la fecha de estreno de 'The Witcher'. La cuenta oficial de la serie incluye solamente en su descripción un "próximamente", y ha utilizado su primer tuit para compartir este épico póster animado con movimiento en el mar bajo el acantilado.

Los protagonistas en fotos y en la Comic Con

Netflix ha apostado fuerte por la adaptación de esta serie de cuentos y novelas creadas por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. La historia se centra en el cazador de monstruos Geralt de Rivia, quien navegará alrededor del continente con la poderosa hechicera Yennefer (interpretada por Anya Anya Chalotra) y la joven princesa Ciri (Freya Allan). Aún tampoco hay fecha para el primer tráiler de 'The Witcher', pero mientras tanto podemos intuir cómo lucirá la serie con las primeras imágenes de este trío protagonista en lo que parecen los entornos mágicos en los que transcurrirá la historia. Para conocer más detalles de la serie, habrá que esperar al próximo 19 de julio cuando los tres protagonistas junto con la showrunner Lauren Schmidt presenten este nuevo proyecto de Netflix en la San Diego Comic Con. ¿Anunciarán ese día fecha de estreno y/o el primer tráiler?

Henry Cavill en 'The Witcher'
The Witcher

Anya Cholatra en 'The Witcher'
The Witcher

Freya Allan en 'The Witcher'
The Witcher

Series