å

GERALT DE NETFLIX

'The Witcher': Épico primer tráiler de la serie de Netflix con Henry Cavill como Geralt de Rivia

¿Habrá encontrado Netflix su 'Juego de Tronos' con la adaptación del mundo fantástico de Andrzej Sapkowski?

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 20 de Julio 2019 | 01:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Después de desvelar unas cuantas fotos promocionales que nos dejaron con los dientes largos, Netflix por fin lanza el primer trailer de 'The Witcher', uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha. La serie, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, es la gran apuesta fantástica de la plataforma para la próxima temporada, y muchos son los que creen que podría ser su 'Juego de Tronos'.

Quizá sea pronto para sacar conclusiones de este tipo, pero de lo que no cabe duda a juzgar por lo que se puede ver en el tráiler es que Netflix ha tirado la casa por la ventana. Disfrutad a continuación de este épico avance de la primera temporada lleno de acción y fantasía, que ha sido desvelado durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego.

Bienvenidos al mundo de los brujos

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía de Andrzej Sapkowski, que a su vez sirvió de base para la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre, 'The Witcher' cuenta la historia de Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo empuja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

Henry Cavill como Geralt de Rivia

Henry Cavill encabeza el reparto de la serie junto a Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan en el papel de Ciri. Otros miembros del elenco incluyen a Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, Emma Appleton como Renfri, Eamon Farren como Cahir, Joey Batey como Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musial como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, y Anna Shaffer como Triss.

Series
Rostros