å

DESPEDIDA

'The Witcher': Tráiler final de la tercera temporada, la última de Henry Cavill

Netflix ha estrenado el tráiler final de la tercera temporada de 'The Witcher' que estará dividida en dos partes.

  • Los primeros 5 episodios se estrenan el 29 de junio y los tres últimos un mes después
Por Isabel Toscano de Miguel 9 de Junio 2023 | 13:47

Comparte:

¡Comenta!
'The Witcher': Tráiler final de la tercera temporada, la última de Henry Cavill

La tercera temporada de 'The Witcher' está cada vez más cerca. A escasas semanas del estreno de la primera tanda de episodios, Netflix nos enseña un poco más de lo que veremos en la última temporada protagonizada por Henry Cavill en el tráiler final.

En el tráiler por fin podemos ver como se las apañaran Geralt y Yennefer para intentar proteger a la princesa Cirilla de Cintra, a quien magos, bestias y monarcas del Continente tratan de capturar. Como prueba de que la neutralidad no puede durar eternamente Geralt se adentrará en grandes batallas en las que se enfrentará a todo tipo de seres con el único objetivo de mantener a salvo a Ciri.

Como ya sabíamos, esta temporada llega en dos tandas. Los primeros cinco episodios se estrenarán en la plataforma el próximo 29 de junio, mientras que los tres últimos llegarán un mes mas tarde, el 27 de julio. Aunque haga sufrir con la espera a los fans, esta estrategia es ya habitual en Netflix, que hizo lo mismo con 'La casa de papel, o 'Stranger Things'.

'The Witcher' temporada 3

En esta temporada repiten junto a Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan como Yennefer de Vengerberg y la princesa Cirilla de Cintra, respectivamente y Joey Batey (Jaskier), MyAnna Buring (Tissaia), Eamon Farren (Cahir) y Mimî M Khayisa (Fringilla).

Un último adiós

Aunque la serie tiene la cuarta temporada confirmada y la quinta en camino, ninguna de las dos volverá a contar con Cavill en el reparto. Como ya se anunció en octubre de 2022, el protagonista abandonaba la serie cediendo el testigo del Lobo Blanco a Liam Hemsworth.

Series
Rostros