å

NUEVO GERALT DE RIVIA

La creadora de 'The Witcher' explica por qué la salida de Henry Cavill no ha supuesto el final de la serie

Lauren Schmidt Hissrich ha hablado sobre la temporada 3 de la serie y la decisión de continuar con Liam Hemsworth como Geralt de Rivia.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 24 de Mayo 2023 | 15:24
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
La creadora de 'The Witcher' explica por qué la salida de Henry Cavill no ha supuesto el final de la serie

Este verano se estrenará la tercera temporada de 'The Witcher', casi un año y medio después de su segunda entrega. Será la última vez que veamos a Henry Cavill como Geralt de Rivia, ya que en octubre del año pasado el actor anunciaba que abandonaría el proyecto y sería sustituido por Liam Hemsworth. La noticia no fue bien recibida por la mayoría de fans, que no veían posible que cualquier otra persona interpretase el papel del Lobo Blanco. Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie, ha hablado con Total Film sobre lo que nos espera en la próxima temporada y sobre la sustitución de Cavill.

Sobre la trama de la temporada 3 la showrunner ha dicho:

"La esencia de 'The Witcher' es la familia. Y este es el momento en el que nuestra familia por fin tiene una posibilidad de estar junta y empezar a imaginar un futuro juntos. Estaba muy emocionada por poder entregarle esta promesa a la audiencia... llegar al lugar donde podría haber algo de felicidad. Pero es 'The Witcher'... ¡así que por su puesto eso no dura mucho!".
'The Witcher'

Respecto a la despedida de Cavill como Geralt, Schmidt ha dicho que "era el momento en su vida para que siguiese adelante". Muchos se preguntarán si la opción de terminar con la serie pasó por su mente, ya que el icónico personaje ha calado entre los fans, que parecen reticentes a verle en la piel de Hemsworth. "Tuvimos la opción de hacer que Geralt se fuese y terminar la serie. Pero eso no es algo que quisiésemos hacer. Hay demasiadas historias que contar", explica. Respecto a cambiar de protagonista dentro del mismo universo, ha dicho que "si sustituimos a Gerald con otro Witcher, nos estaríamos alejando mucho de los libros, y no creo que nadie quisiese eso tampoco".

Última aventura

La última aventura de Cavill como Geralt constará de 8 episodios y estará dividida en dos partes, que llegarán a Netflix este verano: el volumen 1 serán los 5 primeros episodios y se estrenará el 29 de junio, y el volumen 2 nos traerá los 3 restantes un mes más tarde, el 27 de julio.

Según la sinopsis oficial de la temporada, Geralt y Yennefer (Anya Chalotra) lucharán juntos por proteger a la joven princesa Ciri (Freya Allan), que es buscada por monarcas, magos y bestias del Continente, mientras se dirigen a la fortaleza de Aretuza para descubrir más sobre el gran poder de la joven. Pero allí encontrarán una batalla de corrupción política, magia negra y traición.

Hemsworth se ha mostrado ilusionado por ponerse en la piel de Geralt para la próxima entrega: "Como fan de 'The Witcher' estoy ilusionadísimo con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas", decía el actor. En redes sociales este cambio no ha sido muy bien recibido, pero habrá que esperar para ver si el papel de Hemsworth convence a la audiencia.

Series