å

LO AVISARON

'This Is Us' terminará con su sexta temporada

Tal y como su creador había previsto, la exitosa serie familiar se despide para siempre con su sexta temporada.

Por Paula López Pardo 13 de Mayo 2021 | 12:02

Comparte:

¡Comenta!

Los representantes de la NBC aún no se han pronunciado al respecto, pero tal y como anuncia el Hollywood Reporter, la familia Pearson se despide en la próxima temporada de 'This Is Us'. Se espera que el viernes la cadena emita un comunicado oficial que lo confirme.

'This Is Us'

Cuando en 2019 se renovó la serie por tres temperadas, el creador de 'This Is Us', Dan Fogelman, aseguró que la serie ya se encontraba en su ecuador. Los ejecutivos de la cadena tenían esperanza de que la exitosa serie pudiera perdurar algo más en el tiempo, pero parece que van a tener que ir despidiéndose de esa idea.

La sexta temporada contará con 18 episodios, y con ello el drama familiar superará los 100 episodios. El que la serie supere el umbral de la centena servirá para asegurar un acuerdo de sindicación que suponga una jugosa inyección económica a Fogelman y a Disney, dueña del serial tras cerrar un acuerdo con Fox de 71,3 millones.

Tampoco nos pilla por sorpresa

La noticia no responde a criterios de audiencia, ya que sigue siendo una de las más vistas. No obstante, Fogelman ya había anunciado que esta no era una serie para alargar en el tiempo: "Nunca nos propusimos hacer una serie que durara 18 temporadas, tenemos un plan muy directo. Tengo páginas de guiones que he escrito y estoy escribiendo pensados para muy, muy en el futuro. Tenemos un plan para lo que vamos a hacer, y sé cuál es el plan".

Se espera que la sexta temporada llegue a España a través de Amazon Prime video en 2022.

Series