å

HOMENAJE

Ron Cephas Jones es homenajeado por el reparto de 'This is Us': "Era pura magia"

El equipo de 'This is Us' se despide de Ron Cephas Jones a través de distintos mensajes en sus redes sociales.

Mario André
Por Mario André Más 21 de Agosto 2023 | 11:46
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Mandy Moore, Chrissy Metz, Susan Kelechi Watson, el director y más, recuerdan al actor.
Mandy Moore, Chrissy Metz, Susan Kelechi Watson, el director y más, recuerdan al actor. (NBC)

La muerte de Ron Cephas Jones por problemas pulmonares a los 66 años ha provocado una gran cadena de reacciones rindiendo tributo al carismático y querido actor.

Cephas Jones era uno de los actores más queridos.

Entre ellos, destacan las de sus compañeros de la serie 'This Is Us', quienes quisieron homenajear a Cephas Jones. El creador de la serie, Dan Fogelman, recuerda con especial cariño el "mágico tiempo" que compartieron juntos durante el rodaje de la serie.

"Una pérdida enorme", se puede leer en el primer Twit. "Ron era de lo mejor de lo mejor en pantalla, en el escenario y en la vida real. El más molón. Con el que mejor te llevabas y te hacía reir. Y Dios mío: que actor. Creo que nunca he cambiado ninguna toma suya en un corte...porque todo lo que hacía era perfecto...Siempre era constante, agradecido, incluso cuando la locura se arremolinó alrededor nuestra", continúa en el segundo Twit. "El amaba a los actores, AMABA a su hija y nosotros lo amábamos a él. Todos nosotros".

Mandy Moore, quién interpreta a Rebecca Parsons, posteó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, recordando en especial el rodaje de un episodio en concreto. "Él era pura magia como ser humano y como artista...atesoraré todos los momentos [con él] por siempre".

"Conocer y trabajar con Ron en el salvaje viaje de 'This is Us' fue el mayor regalo. Era pura pura magia como ser humano y como artista...atesoraré todos los momentos [con él] por siempre. Aunque no estuviera en el set todo lo que a nosotros nos hubiese gustado, él era una parte intrínseca de la fábrica de la serie, es como si siempre estuviese allí. Nunca olvidaré lo especial que fue grabar este particular episodio y darle la bienvenida de nuevo para que se despidiera como es debido de nuestra familia TIU y de toda la experiencia. Estoy muy triste. Mis condolencias y amor están con Jasmine, su familia y amigos. Te quiero".

"Eras mi amigo. Y que bendición tener a un amigo como tú en esta vida. Te ENCANTABA ser actor, artista, por siempre un estudiante de la vida. Así que ...una última vez por el compañero más guay. Una última vez por el recuerdo que dejó y que se mantendrá. Una gran ovación para mi chico, Ron Cephas Jones. Te echaré de menos..." expresaba Susan Kelechi Watson en su comunicado.

Chrissy Metz también acudió a su Instagram para reflejar el legado de Cephas Jones, manifestando, "Ron, gracias por iluminar todas las salas en las que andaste. Nunca olvidaré tú amable corazón, increíble espíritu, inmensurable talento y bonita sonrisa, la cual me cambió. Deseo que tu transición esté llena de luz y paz. Eras el compañero más molón".

Por último, Sterling K. Brown, quién interpretaba a Randall Pearson, el hijo biológico de Jones en 'This is Us', también ha querido ofrecer su particular homenaje cuando se enteró del fallecimiento del actor.

"La vida ha imitado al arte hoy y una de las personas más maravillosas que el mundo haya visto ya no está con nosotros. @cephasjaz ha fallecido y el mundo es un poco menos brillante. Hermano, eras querido y serás echado de menos. Hazlos reír en la siguiente fase de tú existencia y te veré cuando llegue allí".

El homenaje de 20th Television

El prestigioso estudio 20th Television, encargado de producir la serie creada por Fogelman, también quiso despedirse de Cephas Jones a través del siguiente comunicado.

"Ron conmovió a millones [de personas] con su brillante trabajo ganador del Emmy en 'This is Us' y con su preciosa interpretación de William Hill. Él amaba a todo aquel con el que trabajaba de una manera muy profunda y él se aseguró de que ellos lo supieran. Su increíble talento era solo equiparado por su amabilidad. Todos los que han tenido la suerte de contar con él como colega y amigo le echarán de menos y enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos".

Series