å

DEMASIADO

'Thor: Love and Thunder' iba a incluir un cameo de Jesucristo

Pero parece que fue censurada. Con la iglesia hemos topado.

Por Luisa Nicolás 10 de Septiembre 2022 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!
'Thor: Love and Thunder' iba a incluir un cameo de Jesucristo

Las cosas como son, 'Thor: Love and Thunder' está llena de grandes cameos y momentos memorables, pero la escena con la gran quedada de deidades presidida por Zeus tiene un problema: falta el cristianismo. Según han revelado Taika Waititi y Tessa Thompson en una entrevista con BBC Radio 1, había planes para incluir un cameo de Jesucristo, pero como escribió Cervantes en 'Don Quijote de la Mancha', "Con la iglesia hemos topado".

'Thor: Love and Thunder'

Cuando el equipo formado por Thor (Chris Hemsworth), Jane Foster (Natalie Portman), Valquiria (Thompson) y Korg (Waititi) llegan a la ciudad Omnipotencia para avisar del peligro de Gorr (Christian Bale) y pedir ayuda a los dioses el equipo se encuentra con todo tipo de divinidades como Dionisio o Líber, pero lo que más sorprendió al director, según la entrevista, es que le dejasen incluir al Dios del Bao: "Te sorprenderá saber que se me ocurrió mientras almorzaba", comenta Waititi, "Y Tessa, Valkiria, menciona al Dios de la carpintería, se suponía que tenía que haber un cameo de ya-sabes-quién. El gran J.".

Ya disponible en Disney Plus

Para celebrar el Disney Plus Day, la plataforma de streaming estrenó el live action de 'Pinocho' y puso a disposición de los suscriptores/as 'Thor: Love and Thunder', eso sí, con algunos cambios respecto a lo que vimos en cines. Marvel Studios ha actualizado algunos de los efectos especiales, pero no todos los cambios han sido bien recibidos por el público. Al parecer, los fans han notado que la escena en la que los niños de Asgard están secuestrados por Gorr y Axl usa los poderes de su padre Heimdall para comunicarse mentalmente con Thor ha sido ligeramente modificada, que no mejorada:

"Parchearon 'Thor: Love and Thunder' para la versión de Disney+ y ahora se ve todavía peor". ¿A ti qué te parece?