å

TRAS 9 AÑOS

'Thor: Love and Thunder': Primer clip de la película con el reencuentro de Thor y Jane Foster

Marvel Studios lanza un avance exclusivo durante la gala de los MTV Movie & TV Awards donde la Thor de Natalie Portman y el Thor de Chris Hemsworth se conocen al fin.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 6 de Junio 2022 | 12:30
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Thor: Love and Thunder': Primer clip de la película con el reencuentro de Thor y Jane Foster

Marvel Studios no pierde el tiempo. Mientras estaba ganando numerosos premios en los MTV Movie & TV Awards gracias a 'Spider-Man: No Way Home', 'Loki' o 'Viuda Negra', la compañía presidida por Kevin Feige decidió lanzar durante la gala el primer avance exclusivo de 'Thor: Love and Thunder'. Aunque ya salieron posando juntos en una foto promocional, Jane Foster y Thor al fin se (re)conocen en este adelanto que llega a poco más de un mes del estreno de la cuarta película del dios del trueno.

'Thor: Love and Thunder'

Tras dos tráilers que nos mostraban cómo la Poderosa Thor de Natalie Portman alzaba el Mjolnir y donde podíamos echar un primer vistazo al villano Gorr de Christian Bale, llega el reencuentro tan esperado entre los dos Thor. Se trata de un breve clip de 23 segundos, donde podemos ver cómo el Thor de Chris Hemsworth trata de hacerse con el poderoso martillo, que se ve parcialmente reconstruido después de que Hela (Cate Blanchett) lo destruyese en 'Thor: Ragnarok'. Aunque lo llama, el Mjolnir sale volando en dirección contraria para acabar en las manos de Jane Foster, igual que pasaba al final del primer tráiler de 'Thor: Love and Thunder'.

El avance termina con Jane Foster girando el Mjolnir de la misma forma que hizo el Capitán América en 'Vengadores: Endgame' y que siempre ha hecho el Thor de Hemsworth. Gracias a ese movimiento, podemos intuir que la Poderosa Thor tiene bajo control sus habilidades en el momento de encontrarse con su ex. Con 'Thor: Love and Thunder' (el primer superhéroe de Marvel Studios en tener una cuarta entrega), volveremos a ver a Natalie Portman en el Universo Cinematográfico Marvel, algo que no ocurría desde hace nueve años con el estreno en 2013 de 'Thor: El mundo oscuro'.

¿Convivirán ambos dioses del trueno?

Con la promoción de la nueva película de Taika Waititi encarando su recta final, parece claro que su principal interés será la interacción entre Foster y Thor. Tras la vuelta de Portman, muchos se preguntan si sustituirá a Hemsworth en el UCM, de igual manera que ha ocurrido con Sam Wilson (Anthony Mackie) y Steve Rogers (Chris Evans) o Yelena Belova (Florence Pugh) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). El dios del trueno de Hemsworth es uno de los Vengadores originales y lleva en el UCM prácticamente desde su creación, por lo que podría pensarse que el relevo generacional le tocará a él también. Sin embargo, el director se ha encargado de desmentir (parcialmente) estos rumores. "Thor tiene la Rompetormentas y ahora su martillo ha vuelto, pero está en manos de otra persona, y eso es muy divertido. Ya no es suyo. Es la idea de que alguien está ocupando su lugar. Creo que muchos fans posiblemente van a pensar 'Vale, están pasando el testigo'... No estoy al tanto de los planes de Marvel para el futuro, pero no creo que ese sea el caso".

'Thor: Love and Thunder' se estrena en cines el 8 de Julio.