å

¿QUÉ SUCEDIÓ?

'Thor: Love and Thunder' incluirá flashbacks de la ruptura de Jane y Thor

La actriz se deshace en elogios hacia el equipo de la película y declara que fue "muy divertido" imaginar las partes de la relación que no vimos.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 9 de Junio 2022 | 16:20
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Thor: Love and Thunder' incluirá flashbacks de la ruptura de Jane y Thor

'Thor: Love and Thunder' supone el regreso de Natalie Portman como Jane Foster al Universo Cinematográfico Marvel. Tras 'Thor: El mundo oscuro' y aunque no supimos cómo ni por qué, Foster desapareció del mapa dejando a un Thor desconsolado como pudimos ver en 'Thor: Ragnarok'. Los fans entienden que se trata de una ruptura en toda regla y la película de Taika Waititi promete arrojar luz y rellenar algunos espacios en blanco que quedaron en esta relación.

'Thor: Love and Thunder'

Con Jane Foster adquiriendo superpoderes tras un diagnóstico de cáncer, muchos se preguntan si la expareja se reconciliará y reavivará ese romance. El primer clip de la película, mostrado tan solo hace unos días, revelaba cómo Jane y Thor se reencontraban en medio de una batalla. Según informa The Direct, en la pasada revista D23 de Disney, Portman y Chris Hemsworth revelaron que la nueva entrega del dios del trueno contaría con flashbacks de la ruptura entre ambos. "En realidad, no había muchas evidencias para decir 'Así es como se separaron, esto es lo que sucedió'. Quedó abierto a la interpretación y fue genial porque nos permitió emprender este divertido viaje. '¿Cómo era su relación cuando estaban juntos? ¿Por qué se separaron?'. Es una de las cosas más divertidas de la película", aseguraba Hemsworth.

"Fue muy divertido poder imaginar las partes de la relación que no habíamos visto... y las partes difíciles de una científica saliendo con un superhéroe de otro mundo", añadía Portman. La actriz también se deshizo en elogios hacia el director. "Taika aporta un sentido único de diversión, travesuras y la espontaneidad al set. Era un ambiente muy alegre y abrazábamos las tonterías". No se quiso olvidar tampoco de Tessa Thompson (Valkirya), con la que compartirá pantalla de nuevo tras verse en 'Aniquilación', de Alex Garland. "Trabajamos juntas en 'Aniquilación' y también muy de cerca en Time's Up (grupo activista de #MeToo) y siempre me sorprende su brillantez, talento y generosidad. Tuve mucha suerte de tener una amiga tanto dentro como fuera del set".

Nuevo adelanto

Para celebrar que solo queda un mes para el estreno de 'Thor: Love and Thunder', Marvel Studios ha sacado un nuevo adelanto que nos enseña, además de secuencias ya mostradas anteriormente, a los Guardianes de la Galaxia en acción, el encuentro de Valkirya con Foster y un breve vistazo a los dos Thor juntos al fin. Además, el vídeo revela que las entradas estarán a la venta el próximo lunes en Estados Unidos.

'Thor: Love and Thunder' llega a los cines el próximo 8 de julio.